viernes, diciembre 10, 2004

Feria del Libro


Aprovecho la ocasión para avisar a todos los que gustan de un buen libro que en el Parque Ruiz Gallo de Lince está la Feria del Libro. Hay para todos los gustos... un amigo se compró uno de Sofocleto que les convendría leer más a las mujeres pero es super gracioso para cualquiera de cualquier modo. Espero que no jale el examen de mañana por culpa del libro....
Vale la pena escaparse un rato, hay buenos precios y buenos libros... inclusive para los que gustan de libros viejos como en mi caso. Chau y vayan.

P.D. No pude desaprovechar para poner a mi elfa favorita Arwen Undomiel Evenstar aficionada lectora (al parecer por la foto) de Rivendell. Es que deseó posar para su fan Dinorider y acá tá pe!

3 comentarios:

  1. Anónimo3:44 a.m.

    Ojo que no es la única Feria del Libro, también en Miraflores entre los parques Kennedy y Central está otra Feria del Libro... aunque los precios están bastante caritos en general, si buscas bien encuentras buenas ofertas. He llegado a ver ejemplares de Harry Potter en idioma original a 20 soles!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:45 a.m.

    Jijiji... me olvidé de firmar...
    Esa de arriba fui yo :) (no la de la foto, la del comentario!!)

    Carla.
    c3.openstyles.net

    ResponderBorrar
  3. WAW! A 20 SOLES ME ALOCO!!! EN INGLÉS CARAY PORQUÉ NO TE LEI ANTES OJALÁ SIGA AÚN!!!!

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.