martes, enero 11, 2005

Alexander


Aprovechando que el reanudamiento de mi viaje tiene más y más trabas, aproveché en darme una vuelta por el cine y como soy aficionado a las películas de corte épico, fui a ver Alexander, la película sobre Alejandro Magno. Reconozco que visualmente me gustó, sobretodo la reconstrucción de Babilonia me dejó encantado y la escena del caballo frente al elefante.... pero a veces parecía más una apología a la homosexualidad o algo así. Y franco que esa parte en que Alexander besa al bailarín ese y la esposa se queda como si nada mientras los otros aplauden el piquito me pareció absurda, y más aún luego de ver que ella casi acaba matándolo al pescarlo con su amante en plena noche de bodas si no recuerdo mal. Mínimo unos golpes ¿no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.