lunes, enero 10, 2005

Dinorider Animero Cinemero BellDandyero

Alguien por ahí me pidió información sobre la película basada en el manga de Oh My Goddess. Como ya es costumbre últimamente la versión fílmica cambia cosas del texto original.

La película comienza hacia en la superficie de la luna, sí eso como queso que aparece de noche. Una mujer no identificada (no era diosa, no tenía las marcas faciales) entra en una cámara acorazada oculta y libera un artefacto extraño. Este artefacto, una máscara pequeña de alrededor de 3 centímetros (la de la foto), demuestra inmediatamente ser de inteligencia artificial o qué se yo, la cosa es que conversa con su salvadora. Ni la naturaleza de la máscara ni la identidad de la mujer se revela a este punto.

Después de varias cosas con el Nekomi Tech Motor Club, la escena cambia a una de las "fiestas" de club de Tamiya y de Ootaki. Keiichi toma un momento para conocer a una nuevo miembro, a una tranquila y extrañamente distante chica llamada Morgan. Después de eso, él toma un asiento entre su hermana y Sora Hasegawa para observar a Belldandy cantar en el karaoke. A bastante menos de la mitad de la canción, una Sora borracha estalla en llanto y comienza a golpear a Keiichi. Sora precisa a Keiichi que ella, ¡¡tiene también pechos!!!!. Esto no va en demasiado largo como todas las botellas en el cuarto se rompen repentinamente. Inmediatamente después, Belldandy corre afuera y, claro está, Keiichi la sigue.

Ahora aquí es donde las cosas comienzan a ser medio raras. Mientras que Keiichi y Belldandy están parados fuera, Belldandy le echa un vistazo encima y ve una figura el acercarse. Pero ella ve otra versión de Keiichi, con las marcas hexagonales del dios en su cara. Belldandy acomete hacia él, y él tira de ella en un abrazo. Entonces él la besa (es confuso a este punto si ella lo acepta o si esta nomás sorprendida como para oponerse), y el punto es que ella se cae inconsciente. ¿Beso con efecto?

Belldandy no reacciona hasta que ella está de vuelta en el templo y cuando ella lo hace, parece como si no recordara haber conocido a Keiichi para nada. Para empeorar las cosas el sistema de Yggdrasil ha sido afectado con un virus, y no pueden enviar cualquier persona a o desde cielo para tratarla.

....¿y? ¿y? ¡papas con ají! no contaré más para no quemar a quien piense ver la película aparte que va contra mi costumbre escribir tanto. No quiero aburrir a nadie. ¡Sayonara!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.