martes, enero 25, 2005

Armed Conflict Peru 1800-1999

Como si no fuera suficiente con ver lo violento que anda el mundo hay una página que muestra todos los líos de cada país, ejemplo hay un Armed Conflict Peru 1800-1999 que trata de hacer un registro de conflictos armados de nuestro país. Y lo curioso es que aunque a mí me parecía que nuestro país se la ha pasado bastante más tiempo en conflictos al compararnos con otros paises supuestamente más "civilizados" estos se la llevan de lejos.... será que son civilizadamente más violentos o por civilización son más violentos?. Mejor me callo que ya estoy divagando.

4 comentarios:

  1. Anónimo8:09 a.m.

    Lee los libros de Michael Moore, te darás cuenta que paises del primer mundo tienen una historia más sangrienta y violentista que los tercer mundo. Y así se desarrollaron, incluso ello explica muchas cosas, no lo crees?

    Marmota.
    http://www.andandovoy.blog-city.com/

    ResponderBorrar
  2. Una vez lei esto: "nadie puede amasar una fortuna sin hacer harina a los demás". Suena mongo a mi parecer pero a muchos países parece caerles natural.

    ResponderBorrar
  3. Marmota no puedo acceder a tu blog, chequea que tu url ande OK.

    ResponderBorrar
  4. Se supone que en guerra tu tecnología avanza más rápido y la nación olvida sus diferencias para empujar hacia el mismo lado y se supone que eso la hace mejor a largo tiempo, a coista claro, de bastante sangre.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.