lunes, enero 03, 2005

Hísenna! Alasse i Lirillon merendenna!


¡Salud! (sí, salud de brindis) y ¡Alegría en la fiesta de comienzos de enero! es lo que puse de título (para los que no entendieron) es que hoy es el día de aniversario del nacimiento de uno de mis escritores favoritos J.R.R. Tolkien y según la tradición se brinda en honor al profe a las 9PM de hoy. Sé que esta imagen es de Inuyasha y no del profe cheleando (sorry profe) o del juego de chelas entre Gimli y Legolas de la edición extendida de la película (que no hay en el libro) pero el punto es brindar donde estés y con lo que tengas a la mano (¡qué tal excusa para el trago!!!): chela, vino, vodka, agua mineral, chicha, sake, tequila, juguito, yogurt, trago de a sol (¡aggg! ¡esto no!), en fin lo quieras. Así que de paso aprovecho en brindar por tanto escritor peruano bueno que hay y ha habido... ¡salud por todo!)
Posdata: Lo de mi aventura era muy cierto, espero sobrevivir hasta fin de año. Pero bueno sólo me faltan 362 días.

5 comentarios:

  1. Tengo fe de que sobrevivirás....Muy interesante tu blog...
    Un abrazo y feliz año nuevo...aunque tiene 6 días de usadito

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kathy. sí pues estoy bastante cansado pero contento, trataré de blogear cuando pueda, es que con lo de mi viaje te cuento que ahorita tengo nomás 138 mails sin leer y ando medio apretado de tiempo, gracias por tu comentario... y ya nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  3. hola amigo... puse un tema hace tiempo de Oh mi diosa a ver si te gusta... y recien actualize mi blog, despues de dias... espero q hayas pasado un feliz año, y espero verte antes q me vaya de viaje, sigue asi con tu blog, buena suerte!

    ResponderEliminar
  4. claro que lei tu post, buen año y buen viaje para tí

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.