domingo, febrero 06, 2005

La Tierra Media desde el espacio

Felizmente nunca falta por ahí alguien con más tiempo (aunque en parte creo que es cuestión de darse tiempo también) y talento artístico que uno, al menos como para hacer estos mapas, a mi parecer bastante buenos hechos en base a los mapas de los libros de Tolkien y los mapas satelitales que la NASA tiene en internet... (y que en este caso pueden ver vagando un poco en mi sección de Linking Park - la de la derecha y abajo).

Definitivamente creo que hacer estos mapas debe haber sido trabajoso pero veo que les valió el esfuerzo.

Nomás que me parece que las dimensiones son un tanto mayores, contrasten con el mapa que posteé en enero. De cualquier modo me parece bastante bueno.

3 comentarios:

  1. Una de dos, o el mundo les quedó muy chico, o el terreno se les hizo muy grande; me parece que en el atlas de la tierra media usaron otras medidas (colgaré una imagen en mi blog).
    De todos modos, estan chéveres las imágenes. Menuda chamba.

    ResponderBorrar
  2. Creo que el mundo les quedó chico y les faltó algunas partes. Pero al margen de eso me gustó.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:20 p.m.

    jaja sólo buscaba mapas satelitales y llegué a tu página

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.