miércoles, mayo 18, 2005

Dinorider y la Fuerza

sw002leia
Un amigo blogger me preguntó que tan fan de Star Wars era, creo que con los últimos posts ya se lo dejo más claro. Aunque yendo al pasado como que fui quien al toque avisó cuando salió el primer trailer en el sitio oficial; sin contar que también mostré el crawl del inicio y luego hasta se los traduje; aparte que de cuando en cuando he soltado videillos o hasta he sido guía turístico galáctico; y he conseguido hasta fotos infraganti. Por no decir que hasta tengo mi sable de luz y les di la oportunidad de tener el suyo propio.
Adicionalmente he reparado en que muchos de los lectores no hispanoparlantes que accidentalmente llegan a este blog han acabado por acá gracias a La Amenaza Fantasma, a El Ataque de los Clones y hasta por la trilogía clásica! Por lo menos ya saben las vueltas que dio la historia antes de ser lo que todos conocemos.
Creo que ya está claro si he sido fan o no.

1 comentario:

  1. Anónimo12:18 p.m.

    todo un fan, aunque esa pelicula marco un hito en la historia del cine que marco para siempre los 80 y ahora hace lo mismo 20 años despues

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.