domingo, junio 12, 2005

Hierba mala nunca muere

Yoda, Ben and Bail
Master Ben: Pero y cómo pasaría?
Master Yoda: Al parecer al droide que conducía la nave le dispararon, justo cuando al hiperespacio entraba, pero una reacción extraña por una tormenta electromagnética que en ese instante reacción hizo hubo... como si de un agujero blanco se tratara.... además salió disparada la nave a una velocidad muy superior a lo normal... por eso la nave mucho se desestabilizó y casi sus propios fusibles fundió .... y el droide mucho por sacar a Dinorider de ahí pagó... perdió su capacidad de comunicarse con el exterior y parte de su memoria borrada a tenido que ser. Sus heridas han sido irrecuperables.
Bail: El pago por su aventurilla contra los virusdroides?
Master Ben: aventurilla? Ese chico se bajó a Gravous y escapó con vida del Emperador!
Master Yoda: Nuestro tiempo acá acabado por ahora está.... al definitivo exilio partir ya hemos de... pero es bueno saber que aún hay una esperanza.
Master Ben: Y hasta cierto modo es bueno que hayamos concluido este capítulo de este modo.... pero... y donde están el perro y el muchacho?
Yoda in the hospital
Robot enfermero: Pues Dinorider no puede con su genio, dejó el reposo y ya anda acabando de reparar a Pazzo su droide... y el perro Dog Vader anda con él. Es un pésimo paciente.. muy impaciente.
Master Ben: Ya lo veo.
Dinorider repairs his droid
Bail: Pero no acabo de entender que tanto pasaba con el droide.
Master Yoda: Simple, uno de los 2 últimos R2 que quedan él es. El otro, Artoo, es el único que sobrevivió a la guerra de Naboo. Pero nadie de la existencia de Pazzo sabía. Por lo que confusión habido ha. Su gemelo es y ante la desaparición de Artoo identidades confundieron. Artoo mucho más que cualquier otro droide de la galaxia conocía. Su disco duro mucho encerraba.
Master Ben: Entonces los virusdroides, Gravous y el Emperador son más mensos de lo que pensaba.
Master Yoda: Suspicaz tú eres.
Bail: Creo que extrañaré a ese perro.
Master Yoda: Ellos bien estarán... de la blogaxia parte ya son. Pero nuestra parte en esta historia al fin acabado ha... Dinorider en cambio continuará.
yoda

4 comentarios:

  1. Anónimo4:57 p.m.

    ¿cual será la siguiente batalla?

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:15 p.m.

    La batalla por la Tierra Media?

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:03 p.m.

    o la guerra de los botones?

    ResponderBorrar
  4. por ahora ni guerra de almohadas, recién regreso...

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.