martes, junio 14, 2005

The Sith Sense

Dinorder sacó de quicio a Darth Vader
Me desaparezco algo más de 2 semanas y todo cambia...Reuna en la Tierra Media, que si todo mundo ya saca radioblog, que nuevo layout, nuevo hosting, pero de todos los cambios el que menos me esperé es este: resulta que como Darth Vader ahora anda medio sin chamba, me entero que se lanzó de adivino... sí.. como lo oyen... en su sitio The Sith Sense. Aunque conmigo se demoró un chupo... quizo estrangularme varias veces ante su desesperación por no poder adivinar, pero al final.. a la segunda oportunidad le ligó, lo que yo pensaba en la segunda oportunidad era un objeto con el que le atravesé.... digo examiné la garganta a Graveous el chinchoso del droide achacoso ese, que me sacó de mis casillas la semana pasada.

8 comentarios:

  1. Anónimo7:54 p.m.

    ... y porqué no vio cuando te quedaste con Padmé?!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:00 p.m.

    ufff padme no debió morir! estaba bien buena! :-(

    ResponderBorrar
  3. ... que yo me quedé con Padmé? de dónde? sólo era mi agarre.... digo amiga... y Nells tiene toda la razón, estaba bien buena

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12:11 p.m.

    que es un howler???

    por cierto, tuve q cerrar tu comment, me salia error. ssi quieres vuelve a comentar en el post de obiwan... ahi puse algo nuevo. saludos.

    MAY THE FORCE BE WITH YOU.

    ResponderBorrar
  5. A mi me adivino a la primera, pero lo ayudo el King Burger.

    Ò_Ó

    Así no vale pues...!!! Además es fácil saber en que pienso...

    Un bebé!!!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo3:26 p.m.

    recursero resulto lord vader

    ResponderBorrar
  7. para los muggles les cuento que un howler es un mensaje que... lean los libros de J.K. Rowling y entérense mejor... de paso que se enteran qué es un pensieve, y en tu caso Carolate es recontra obvio

    ResponderBorrar
  8. Darth Vader no me tiene paciencia!

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.