domingo, julio 17, 2005

Dinorider y los Fugitivos III


Desconocido 1: Antes que nada me debo presentar... mi nombre es Spitzehorns soy un Rhovafohko del planeta Hoheleutig, somos dedicados a dedicados a la lucha por los derechos de las reservas de vida salvaje de la galaxia y en contra de la esclavización de las poblaciones aborígenes de dichos planetas cada vez más escasos, que maquillada aún persiste en la galaxia.
Desconocido 2: Mi nombre es Augenbrauig yo también soy un Rhovafohko, y....
Dinorider: Un momento, aún...
Spitzehorns: Espera.... lo te queríamos decir es que somos 2 ex senadores de la fenecida república, que por ir contra la tendencia del traidor Palpatine fuimos encarcelados acusados de alta traición... por ello nuestro planeta ha sido casi arrasado dizque "para que sirva de ejemplo" ahora que el Emperador está en su lucha contra el terror en la galaxia y dizque buscando la paz global.
Augenbrauig: Tengo entendido que los que sobrevivieron al masacre de nuestra raza han sido tomados esclavos acusados de complicidad... y que incluso mi esposa está en un ex manicomio antiguo, ella estaba embarazada aunque sé que el bebe aún vive estoy muy preocupado por las cosas que pueden haberles hecho.... Se que aún nos tienen vivos porque hay algo que esperan sacarnos. El punto es que ahora iremos por ella.
Dinorider: Pero yo dig...
Spitzehorns: Y por eso fue que fugamos de la prisión de Coruscant tal como bien descubrió tu droide que ya veo que está comenzando a reaccionar... Lo bueno es que descubrimos muchas cosas gracias a que con todo el ser amigos de Yoda te da siempre cosas que alguna vez te serán útiles lo que aunados a que somos squibs dio una combinación extraña pero....
Dinorider: SQUIBS?... casi magos?
Augenbrauig: Sí, nuestros padres nos apoyaron en su momento a pesar que no acabamos de graduarnos como magos.... pero con todo tenemos el conocimiento... y así fugamos, gracias a la conexión mágica de tu chimenea, antes con Radagast teníam....
Spitzehorns: Estamos perdiendo el tiempo ... vámonos ya que cuando lleguemos a ella ya medio Coruscant estará tras nuestros talones.
Hipócrates: Entonces buen viaje y hasta nunca.
Dog Vader: ¡Hey! ¡el perro latoso y hablador de malos modales soy yo!
Augenbrauig: Hora de partir convierte ya la chimenea en portkey!
Dinorider: Ustedes destrozaron mi chimenea con su tamañazo.... y recién en 2 meses haré un portkey. Estoy en mi séptimo año en Hogw...
Spitzehorns: ¡Caramba! verdad que tú no eres Radagast, donde se metió este mago que siempre que se le necesita se desaparece?

Dinorider: Está de vacaciones en Valinor. Me dejó su casa de acá mientras estoy en entrenamiento.
Spitzehorns: Entonces por acá ha de haber un portkey...
Dog Vader: Si quieren les presto el mío.... lo encontré de casualidad en la biblioteca, es un libro aburridísimo sobre la biografía de un Presidente, como para asegurarse que nadie lo toque. Me llevó al Parque Central.
Dinorider: ¡Bien!, ya se hackear claves de acceso a portkeys, nomás que solo lo he probado con distancias cortas....Averaver... Piratus-Ubicatus-Cambiatus-Fugatus!... listo para la fuga. Es todo suyo, ya pueden usarlo.
Spitzehorns: Ahora modifícalo para llegar al ex manicomio.
Dinorider: Averaver.... hummmmjummm..... ya está.
Augenbrauig: Tan rápido?
Dinorider: Elemental... soy Din...
Augenbrauig: Entonces ya... no perdamos el tiempo, pero no sé como tu droide lo hará, nunca he visto droides en un portkey.
Pazzo: Yo puedo agarrar eso, no soy cualquier droide...
Augenbrauig: Me refiero a que es hora que partamos los 6.
Dinorider, Pazzo, Dog Vader e Hipócrates: ¿¿¿¡¡¡¡LOS 6!!!!???
Spitzehorns: Vengan acá chicos! Portkey, te ordeno: .... En marcha al Manicomio Central de Coruscant.

..... Y no había acabado de decir estas palabras el gigante alienígena cuando se activó el portkey mágico y un viento grande nos envolvió a los 6 dispares viajeros en un remolino de luces y todos nos sentimos caer..... quien sabe donde...

6 comentarios:

  1. Para los que no lo saben: un portkey es cualquier cosa, zapato, calavera, botella que tras ser encantada especialmente es usado por la comunidad mágica en distancias largas en grupo.

    ResponderBorrar
  2. Me encanta tu blog, aunque dEjame decirte que no entiendo un carajo. IlUstrame de donde sacas estos personajes, a quE fuentes debo recurrir para empaparme con el tema y seguir con mayor lucidez los posts. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:00 p.m.

    uhmmm ....
    no puedo resistir XD Spitzehorns, se parece a unos muñecos antiguos que tenia despues de jalonearlo con mi hermana...
    PD. ya te envie lo que querias
    bye

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.