lunes, julio 25, 2005

Dinorider y los Fugitivos IX

Ya estabámos cruzando el umbral de los stargates para largarnos de ese lugar a quién sabe donde, primero pasaron la señora Dickebauchmutteria y su esposo Augenbrauig en 2 speederbikes unidas a modo de una sola pues por el tamaño medio gigante de los jinetes con una sola no hubiera servido... Cuando de pronto ingresaron a donde nos encontrábamos los soldados encargados de capturarnos.
Pazzo: Dinorider...Toma tu sable que ya están aquí los soldados. Dog Vader: Pazzo cuidado con ese droide que va contra tí! .... y vienen más..... crucemos ya el umbral del stargate que se cierra....
Pazzo: Ja! yo aprendí trucos mágicos de mi jefe Dinorider y de mi tío Artoo de la Casa Real de Naboo.
Dinorider: Bien hecho Pazzo pero.... ¡Balrogs! métete ya al stargate con Dog Vader, que se está cerrando...tengo que ayudar a Spitzehorns a meterse ya también..
Dog Vader: GRUUUUUUUUMFFFF (y Dog Vader le metió una buena mordida a un clonetrooper que iba a partir en 2 a Dinorider)
Clonetrooper malo: AAAAAAAAAAAAYYYYYYY me mordió este perro parlante del demonio, ¡toma!
Dog Vader: Nadie ataca por la espalda a mi amo....¡lero lero! no me dio tu golp... AAAAAAAAAAAAYYYYY... AAUUUUUUUUUUUUU
Dinorider: Nadie pega a mi perro... ya Pazzo mete a Dog Vader al otro lado del stargate ... A-HO-RA ...que es una orden.... Cuidado... esos clonetroopers se quieren meter.
Pazzo: Pero vengan ya que veo que este stargate no durará mucho... se hace mas chico.
Y Dog Vader y Pazzo cruzaron volando el stargate a bordo de una de las speederbikes, en eso el stargate comenzó a relampaguear mientras que seguía el intercambio de balas entre los cada vez más numerosos clonetroopers y Spitzehorns, quien por su gran tamaño ya había sido blanco de varios proyectibles... pero los rhovafohkos son especie muy fuerte.
Dinorider: Tiene que cruzar el stargate que pronto se cerrará y no cubrirá su tamaño...
Spitzehorns: Entonces yo.... arggg...
Un proyectil le dio en eso a Augenbrauig en el costado...
Spitzehorns: BRRRRRR.... malvados sirvientes del mal... no ven que son controlado absurdamente por el poder de ese señor oscuro?....
Y levantandando la speederbike con una de sus enormes manos la usó como porra contra los clonetroopers que ya le rodeaban mientras que yo aún defendía el stargate que cada vez parpadeaba más y se hacía más chico...
Dinorider: Venga ya Spitzehorns yo le cubriré mientras entra....
Spoitzehorns: No, esto es algo personal....
Y tomándome en vilo con una de sus manos me lanzó al otro lado del stargate como si de un muñeco se tratara. Tan inesperado que no me di cuenta si no casi cuando ya me estrellaba contra el piso al otro lado....
Spitzehorns: Te deseo gran fortuna amigo, recibe bien a mi sobrino. Ten más confianza en tí mismo... Toma esto... Cuidalo, es mi regalo para tí.
Y me lanzó una pelotita extraña. Fui lo último que vi..... la imagen del stargate se hacía más borrosa, sólo veia a un gigante que defendía la entrada con todo su fuerza interior.... hasta casi caer... mientras era abatido por una horda de mongos serviles. Lo último que percibí fue el sonido de una explosión, hasta que todo se difuminó.

5 comentarios:

  1. Anónimo10:00 p.m.

    Un momento pero no que estaba embarazada la de la moto? y ella?

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:34 p.m.

    cuando leo los nombres de tus personajes me parece leer en Humboldtdeutsch, como le decíamos en el cole.
    Apuesto a que di en el clavo

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:52 a.m.

    Préstame tu droide, necesito uno para que me haga todas las cosas que no quiero pagar, justo ahora se me descompuso el grifo de la bañera y necesito un fontanero, ¿es bueno como fontanero también o sólo hace travesuras?

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:02 a.m.

    Vamos con las tropas a destruir a los corruptos3

    ResponderBorrar
  5. ¿tropas? yo sólo cuento con mi perro, mi droide y mi elfo.

    Mi droide no es fontanero, si quieres alguno pregúntale a Mario o Luiggi los de SuperMario Bros.

    Los del deutsch queda para ustedes

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.