lunes, agosto 15, 2005

De despedida de soltero, sueño, reuna y hormonas

Tarde en CoruscantBueno como les digo estaba ese día sábado bien cansado, ya era como las 5 y algo de la tarde y me encuentro con mi amigo Firefighter, el de la despedida, con quien quedo verlo después, ya había quedado en ir con una amiga pues no conocía la dirección donde sería la fiesta. Como me sentía cansado y no quería quedarme dormido después decidí quelo mejor era darme una cabeceada al paso y me metí en un aula que normalmente para vacía los sábados en la tarde. El punto es que el ratito se convirtió en una ratazo y para cuando me desperté (pues nadie me despertó obviamente) ya eran como las ¡¡11 de la noche!!
Dinorider fuga¡Qué susto! se me pasó la mano, tuve que subir volando a la oscura torre más alta para sacar mis cosas de mi locker y fugarme a casa. A esas alturas ya no podía ir a la despedida considerando que debía estar de vuelta en la base a las 7 (en Do-min-go! ¿patético no?)... bueno pero esa fue mi elección y ya sabía en que me metía al tomar este sendero. Así que sin cambiarme de atuendo chapé el primer taxi y me fui volando a casa. Noche en Coruscant y Dinorider fugándoseEstá de más decir que al llegar me recibieron con buenas indirectas por no dar señales de vida por casi 2 días, yo juraba que había avisado..... pero más adelante que se me fue el sueño recordé que no había avisado... bueno pero más antes sí he avisado así que no mentí en esencia.
Al día siguiente domingo yo estaba acabando mis ocupaciones del día cuando perifonean a mi grupo de padawans...
"¡Pucha! espero que no sea alguna embajada para castigar a alguien o hacerme exponer algo de improviso, espero que no se hayan dado cuenta que ayer llegué tarde"- pensé.
Pero no... esa era la contraseña que se le ocurrió a mi M1 (M1 de Mago de Primer Año, un nuevo Jedi, osea de quien directamente dependemos en esta base nueva) para fugarnos los Padawans y el M3 (Mago de Tercer año que ya está a punto de acabar su especialidad mágica, y que usualmente es latoso cuando se enoja y se le da por castigar padawans) de modo que pudieramos pasar inadvertidos... al final nos quedamos hasta bien tarde rellenándonos de ceviche, chicharrón de pescado y un montón de cosas más que no sé como entraron en mi abdomen plano.
Después volvi todo campante a mi base como si no me hubiera movido hasta que después sali a mi casa, más tarde al volver a casa estaba una prima de Suiza de visita. Estaba de paso por la casa de varios familiares así que como había pasado la mañana en mi casa, salió más tarde rumbo a la de otro pariente. En eso vi el reloj, me acordé de la reuna en la Tierra Media y decidí partir.... estaba con el reloj en contra así que decidir tomar un atajo mágico pero igual me confundí un poco con la dirección. El problema es que en Lothlórien, donde fue la reuna, no hay chimeneas mágicas. La pasé genial, da gusto conversar con gente pensante. Encontré rostros conocidos y otros nuevos... aunque me hubiera gustado encontrar uno que fue mencionado y que espero las águilas alguna vez devuelvan. Ya comentaré algunos de los temas que tratamos, pero estos chicos se merecen un post aparte así que... después comentaré al respecto.
Dinorider and she
Por cierto hoy volvi a ver a la padawan que me revolvió las hormonas la noche del viernes... Al comienzo no había reparado que ella estaba delante mio hasta que ella volteó, se detuvo y me dio un besito de amigos. Estaba con una compañera suya a la que había visto hartas veces. Me preguntó cuando me escapaba de noche otra vez, le dije que mañana (por un lio con las chuchydropperas y una mujer lobo, caso raro acá, que tengo que ayudar) y ella me dijo sonriendo que igual ella estaría mañana.... entonces me dijo para comer algo pues la jornada anterior pasó sin mayor cosa, así que quedó como trato hecho... aunque cuando se me pasó la onda me puse a pensar que tan factible sería eso...
De cualquier modo, nos vemos pasado mañana y les contaré que fue... si me animo a hacerlo.

4 comentarios:

  1. tienes razon!!
    eso residentes !!!

    realmente lo amo!!
    aunque sea platonico
    snif snif

    quiero a mi R1!!!!
    besos colega

    ResponderBorrar
  2. Que pasará! suspenso tata ta tan XD

    ResponderBorrar
  3. Anónimo6:44 p.m.

    andas en todas!

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.