jueves, agosto 11, 2005

De vigilia, despedida de soltero y reuna

Gente, necesito sus consejos me han llegado 3 invitaciones en cadena a las que no pienso fallar.... y el punto es que tengo que estar conciente para todas.
Primero me llegó esta con mucha anterioridad:

Aiya Aegnor (Aegnor es Dino en quenya, la lengua de los elfos; y Dinorider es Aegnorrochon)!
El domingo tenemos reuna en la Tierra Media, ni se te ocurra volver a faltar o te quito del testamento y dejarás de ser nuevo príncipe de Mirkwood. Bueno, exagero un poco pero no seas falla pues.
Tenna rato (hasta luego en quenya) o Namärie (adiós en quenya) si no vas
Tu primo Lego
P.D. Bilbo ya se enteró que te quedaste con su anillo y burlaste a todo el mundo incluyendo al menso de Sauron. ¡qué buena!

Entonces al momento miré mi agenda y dije ¡genial! es domingo además que como nunca estoy libre y descansado para ese día. Ya voy.
Luego mi colega padawan Firefighter nos vino con el bombazo de que se casaba... y todos ¡¿QUÉ?!!. El punto es que el sábado es su despedida de soltero y será la primera a la que asisto... no es eso bueno.... o patético (primera)?.. después de ver la película peruana Mañana Te Cuento estoy pensando que soy más anormal de lo que creí. No sean mal pensados va a ser tranqui parece. El problema es que mañana en la noche tengo que ir al planeta de las Chuckydropperas y ya me imagino que no voy a poder pestañear en toda la noche, lo que implica que al día siguiente voy a estar como oso en hibernación. En consecuencia para el término de la tarde más voy a parecer espectro del anillo. No sé cuanto dure en el tono de mi amigo, pero tampoco pienso fallarle.
Y al día siguiente domingo tengo la tercera reuna en la noche en la Tierra Media a la que ya me comprometí en ir con anticipación. Pero el punto es que como mi superior un Jedi que aún no es Master va a hacer una pasantía en otra parte de la galaxia se va a hacer una reuna de camadería para el almuerzo del domingo.
En consecuencia de mañana viernes al domingo no voy a poder dormir casi nada pero parece que la voy a pasar bacán, medio muerto pero bacán. ¿Qué me sugieren para aguantar? Pero recuerden que ya mañana parto donde la Chuckydropperas y no tendré mucho contacto más adelante. En fin si no doy señales de vida, ya saben porqué es.
Master Windu se ofreció en ayudarme asistiendo por mi a la despedida de soltero y pensaba llevar a sus twileks favoritas el muy pícaro, cuando ya le dije que no iba a ser del tipo que él piensa (o en todo caso eso es lo que él debe pensar que va a ser) .... .
Incluso intentó usar trucos mentales Jedis conmigo a lo que yo intenté responderle igual y me ligó! Ahora tengo transporte nuevo: ¡envídienme!
En conclusión: No sobreestimen a sus Masters.
Y nos vemos hasta quién sabe cuando...

8 comentarios:

  1. Anónimo8:35 p.m.

    Jedi mañuco

    ResponderBorrar
  2. mira quien habla, con ese link... eres terrible

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:34 p.m.

    ¡Fácil! con trago de corrido nunca tendrás el problema de la resaca

    ResponderBorrar
  4. A que si se puede.. todo es cuestion de desdoblarse.. :D

    Provecho con el fin de semana.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo4:50 p.m.

    ducha fria y sporade, powerade o gatorade abundante... si no funciona: café con red bull (solo si no funcionan la ducha con los rehidratantes)

    ResponderBorrar
  6. vaya fin de semana, haber si cuentas como fue la despedida de soltero jeje, diviertete amiguito.
    Tenna rato

    ResponderBorrar
  7. Anónimo7:09 p.m.

    ¿También hay danzarinas exóticas para Jedis?

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.