miércoles, agosto 17, 2005

Deseos concedidos malentendidos

Dinorider and his girl
Me animé a contar algo de lo que me pasó.... para comenzar al comienzo de mi jornada de ayer en la revuelta de las Chuckydropperas no hubo mayor novedad. Eramos en mi grupo un Padawan menos pues uno había sido suspendido por 3 días por una falta, no justificada claro. El hecho es que como me dijo la chica que me revolvió las hormonas cuando la vi, llegó a venir a mi base a ser acompañante adjunta a mi grupo de padawans, pues su división es otra diferente a la mía: ella es de los Neues y yo de los Goers. Así que ella llega y me saluda desde el umbral de la puerta, yo andaba planificando entonces como finalizar mejor un caso problemático y para colmo con los estragos de una gripe en tratamiento de emergencia dadas las circunstancias de mi quehacer padawanesco.... en eso cuando ella se acercaba a mi apareció mi M1 osea mi inmediato superior un Mago de Primer Año de especialidad mágica y ¡se puso a coquetearle! Las chicas padawans de mi grupo pitearon pero igual... Después de dejarme amarrado como cabeza de la base se desaparecieron ambos. Sé que no es nada mío pero no pude evitar sentir celos y me asé... y les deseé que no fueran capaces de perder el tiempo ni un segundo otra vez juntos durante toda la jornada nocturna. Más tarde ella se aparecería no sé como a saludarme con un besito y la perdoné.
... Pero vaya que mi deseo fue superconcedidazo... diría yo que hasta en extremo concedido. Pero este deseo mio implicaba a todos pues si ellos 2 no descansaban nosotros tampocos.... Fue la jornada más salvaje que he tenido en los últimos tiempos por acá. Recibimos ataques de las chuckydropperas por todos lados, con decirles que hubo momentos en que una de mis amigas padawans y yo tuvimos que enfrentarnos a toda una legión de chuckydropperas sin apoyo pues andábamos a full. Nos faltaban brazos.
Las aguas recién se calmaron a la tarde del dia siguiente, osea hoy. Todos acabamos cansados... medio muertos incluso, en algunos casos.
En resumen, sean cuidadosos cuando pidan deseos sin consultarlos con el cerebro.

5 comentarios:

  1. Anónimo4:09 a.m.

    Eres más peligroso de lo que parece.

    ResponderBorrar
  2. Asi que por alla las hormonas tambien hicieron de las suyas.. jeje..

    Vaya fin de semana. Yo no pedí ningun deseo y se me otorgó uno.

    Salu2.

    ResponderBorrar
  3. No me considero peligroso pero sí quizá en materia de deseos de misubconciente, cuando se materializan pueden traer consecuencias incómodas

    ResponderBorrar
  4. Anónimo2:58 p.m.

    Yo paro pidiendo deseos desde el subconsciente y hiera a quien hiera igual se me cumplen. Bah!
    En fin.
    Algun dia se me regresara.No...

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.