lunes, agosto 01, 2005

Dinorider y los Fugitivos XIII

Nos quedamos en que al fin había tenido que recibir al enorme bebé de Dickebauchmutteria. Había estado muy nervioso en mi primera atención de un parto... pero eso sí muy contento del resultado.
Augenbrauig hablaAugenbrauig: Falta algo muy importante, espera que caiga la placenta para iniciar el ritual, nunca había tenido que ser hecho fuera de nuestro planeta Hoheleutig. Después de lo que has hecho quedarás por siempre unido a los rhovafohkos. Nunca será olvidado como nos has ayudado Dinorider, de ahora en adelante los rhovafohkos te conocerán como Lord. Cuando sea recuperado el brillo de Hoheleutig te tendremos presente.
Dinorider: El honor es todo mío. Y no hice más que lo que tenía que hacer.

Los wookies reconocen a AugenbrauigWookies: ¡BFRRRRRFFF BRRRRRRR !!! (traducción: ¡Pero si es el Rey de Hoheleutig!)
Dog Vader: EL ... ¡¡¡¡¿QUÉ?!!!!
Augenbrauig: Así como lo oiste... jeje.. felizmente entiendo el wookie... bien, somos los jerarcas del planeta Hoheleutig, por eso fugamos de la prisión del Emperador. Tras acabar el ritual les pediríamos que nos ayudaran a conseguir los medios de llegar ahí.
Hipócrates: Ya cayó la placenta...
Entonces Augenbrauig ayudó a su cansada esposa a cubrirse y cargar a su bebé mientras que él, tras encender dos fogatas alrededor de ella, levantaba la masa ovoide placentaria y comenzaba a danzar en un extraño ritual mientras murmuraba cantos en un idioma que nadie entendía. Luego con una navaja sacó unas gotas de sangre de su pulpejo y del de su esposa. que cayeron sobre la placenta y tras terminar algo parecido a una oración en su idioma propia procedió a enterrarlos. Luego de eso los esposos quedaron en cielo por unos momentos...
Augenbrauig: Bien, nunca había sido permitido que un no rhovafohko viera nuestro ritual, pero desde ya les digo que los consideramos como hermanos.
Dickeauchmutteria: Faltó el nombre querido.....
Augenbrauig: No, no lo he olvidado... será Neuehoffnungio Königio... mi hijo será el rey de la nueva esperanza.
Jefe Wookie al habla

Jefe Wookie: GRMMMMMMFFFFF BRFFFFFGGGGGG VRRFGFGG... (traducción: Pero por ahora el príncipe deberá ir a descansar a nuestra ciudad y reponer energías.)
Augenbrauig: Le agradezco el ofrecimiento pero tengo que regresar a mi planeta, no permitiré que mi gente siga sufriendo y muriendo mientras la comunidad internacional no hace nada por frenar estos atropellos.
Dog Vader: Partiremos todos entonces, ¿no Chewie?

-------

Y en otra parte de la galaxia no tan lejana.....

Hocheleutia, capital de Hoheleutig

En Hocheleutia, la capital del planeta de los rhovafohkos, la mayoría de la gente había decidido esconderse en las galerías subterrráneas ante el temor a algún ataque aéreo por parte del Imperio, que desde ya los tenía sitiados.

Acertaron en temer una ataque aéreo y hasta había conseguido montar un escudo de seguridad a pesar de los esfuerzos del Imperio de dejarlo en nada, pero no contaron con la magnitud del ataque aéreo que se les vendría encima.

"Estrella " y "muerte" fueron 2 palabras filtradas por el sistema de espionaje de Hoheleutig, hasta ese momento no muy entendidas, pero la respuesta sería aclarada muy tarde....

El corazón de una nueva arma estaba concentrando su energía a modo de prueba piloto contra un planeta: Hoheleutig!
Y así comenzó la cuenta regresiva tras el impacto con el bello planeta....
El escudo de seguridad no hizo sino retrasar la muerte del planeta por fracciones de segundo...
Y así fue como en ese momento apareció una nueva luz en el cielo......
Capaz de ser vista hasta en Kashyyyk, si no hubiese sido porque con lo cansados y hambrientos que estábamos ni nos fijamos en el cielo... Así fue que demoramos en enterarnos de la muerte de Hoheleutig...
.....Que pronto quedó hecho trizas....
... en un modelo ejemplificador para los obstructores de la paz según Su Bajeza El Emperador
la muerte de Hoheleutig Nosotros por nuestra parte seguíamos con los preparativos para ir al finado planeta....

2 comentarios:

  1. congratulations por tu parto ups digo el parto que atendiste de Dickeauchmutteria (copiando pegando :P)
    mi hermana y yo tambien atendimos un parto pero de mi perrita, tambien tenia mi gata conchuda que cada vez que se preñaba se iba a parir en mi cama :S XD que cosas no.
    Rara ciudad algunos edificios parecen focos ahorradores ?P

    ResponderBorrar
  2. por algo son los Rhovafohkos.... Roba-Focos

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.