martes, agosto 09, 2005

Furioso

Comenzé la semana muy indignado pues me entero que a un chico que llegué a conocer en mi antigua base de entrenamiento jedi istari lo habían ultrajado... sí eso... ul-tra-ja-do... Y lo peor es que el inmundo anormal que lo hizo fue un superior suyo con el que tenía contacto laboral de tiempo, yo no tuve oportunidad de tratarlo mucho pero en lo poco que le traté me pareció buena onda, colaborador, en fin ... ¡qué tal canalla el tipo ése! la bestia esta le había pepeado, drogado o como quieran llamarlo y se lo había levantado a su guarida. Como al menos él es agarrado al despertar le dio una tunda al tipejo ése que lo mandó al hospital. Y encima el fulano ése se escudaba hablando de amor....¡ridículo!.... amor no es forzar a un inconciente a someterlo a cualquier cochinada.
Pero bueno... espero que al menos el tipo ese de algún modo recapacite y reaccione de la salvajada que hizo. Y también me da cólera que hubo gente que se dio tiempo de declarar a al menos un diario sobre ello, pero no pidió ayuda cuando oyeron los gritos del muchacho! Habrá que confiar con ojos abiertos nomás...

Con tipos como ése da ganas de usar dotes de Sith Lord.

5 comentarios:

  1. Que lo dejen sin "arma"... a ver si lo vuelve a hacer... jeje.

    ResponderBorrar
  2. Hoy paso a dejar comentario veloz, que le corten la descendencia, único remedio, en estos temas soy radical, así tendran un sufrimiento lento.
    bye

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:01 p.m.

    MATEN A TODOS LOS TIPOS COMO ESE que tiene un expreso esperándole para llevarlo derecho y en caida libre hacia el más abajo.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:02 p.m.

    toi kon tu pata dino

    ResponderBorrar
  5. no le deseo mal, pues a tipos así ni mirarlos, pero espero justicia

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.