lunes, agosto 29, 2005

A la carta

Image Hosted by ImageShack.us


Hola, reapareciendo por acá... les cuento que me quedé contento con lo del matrisuicidio del sábado, pero como el viernes me la pasé en una fiesta de despedida a 2 amigas padawans que nos dejan ya esta semana para el sábado andaba algo somnoliento así que no me quedé hasta tan tarde puesto que encima el domingo me tocaba jornada padawanesca y tenía que descansar para aguantar.
De la reuna del viernes algo que me quedó aparte del ridículo de bailar perreo medio en broma fue que me quedó muy claro que como parrillero soy buen padawan, modestia aparte. Me quedó mi primer trozo de carne como zuela. La segunda carne a la parrilla me quedó mejor.... aunque por algún motivo mi perro no quizo comer ni michi. Por bailar a un amigo se le casi quemó su carne. Pero con todo fue una jornada bonita, nomás que pude ver su buen aguante pues a una de mis amigas padawans que se va, quedó con buen equilibrio a pesar que la agarraron en brindis con cada uno de los padawans y magos asistentes con un ponche que les quedó rico a quienes lo hicieron.
Sobre el Nozzedag o boda que le dicen ustedes, como en toda, creo que mi amigo Firefighter estaba nervioso pero se le veia feliz. Demoró un chupo en llegar a la boda, el padre se la pasaba dando vueltas. Ya comenzábamos a hacer malas bromas que quizá a último minuto le había dado dudas.... ellos ya se habían casado por lo civil pero por lo religioso es otra cosa... ahí en frente cara a cara con Dios, la Fuerza y tú ..... es para tomar muy en serio. Pero al fin llegaron y fue muy bonito, aparte que el padre la supo hacer, fue muy ameno, nomás que no me cuadró que usara mucho la palabra acabamiento, es que eso en una boda no me suena muy favorecedor. Algo también bueno es que no usaron el recontragastado Danubio Azul. Yo en lo personal para cuando me case pienso usar el Across the Stars del maestro John Williams.
Bueno, espero nomás que de veras les vaya bien en su vida matrimonial.... y que sigan hasta que la muerte (no provocada) los separe.
Amén.

6 comentarios:

  1. Anónimo4:13 p.m.

    ya andas pensando en casarte chico! xp

    ResponderBorrar
  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    me da urticaria esa palabra

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:32 p.m.

    Mi prima usó obladi obladá de los beatles en lugar del danubio

    ResponderBorrar
  4. Anónimo2:09 a.m.

    Todo el mundo se esta casando! Hay epidemia o que???!

    ResponderBorrar
  5. con tal que no sea contagioso 'ta ok

    ResponderBorrar
  6. Anónimo9:36 p.m.

    Si oye.AGGGGGG! Viva la solteria o el concubinato.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.