domingo, agosto 14, 2005

Para los chismosos

Bueh a pedido de algunos chismosos aquí va ... mi noche del viernes como era de esperarse, fue cansadora pero no tanto como en otras jornadas padawanescas. Lo mejor de la noche fue conocer a una Padawan bien guapa (aunque con una voz que me hizo recordar a la de la protagonista de la serie La Nana, en inglés claro)que nunca había visto, creo que estaba de paso por mi base Coruscantiana. Un poco irreverente pero me gustó su espontaneidad. Por cierto ella sí pudo dormir mejor mientras otros la veíamos con envidia. Me acompañó brevemente en una de mis andadas, pero como estaba en otra división no pudimos charlar mucho. Aparte que mis amigas de grupo comenzaron a fastidiarme por mi súbito interés en la última adquisición... digo por la chica nueva. De cualquier modo al amanecer ya me sentía cansado y como que me olvidé de ella.
Hormonas revueltasPero el hecho es que a la mañana del sábado me sentía tan muerto de cansancio que me quedé medio dormido de pie... y como no soy ni garza o cigüeña casi me desplomé estando de pie mientras un Master Jedi discutía una situación problemática a escasos centímetros míos (¡QUÉ ROCHE!). Afortunadamente nadie dijo nada en ese momento. Pero creo que fue recontra obvio. Por cierto sus consejos para no dormirme me llegaron medio tarde... o bastante diría mejor.
El hecho es que el día y la tarde de ayer fue bien movido. También estuve en una sesión de debate a propósito de un caso especial mágico. Es decir.. "estuve" fue un decir pues me quedé dormitando buena parte del caso. Dinorider's crushEn la tarde volví a ver a la padawan que me revolvió las hormonas como no me pasaba desde hace años (ser andariego tiene sus efectos adversos). Ella estaba con muchos niños por ser esa su división. Era gracioso verla con frío al trasluz del sol que atravesaba los ventanales. Con la prisa de la mañana aún no me había bañado pero igual ella se me atravesó frente a frente, me encaró y me llegó. Al menos me había cortado el cabello y no tenía que preocuparme por peinarme. Conversamos un poco... yo mirando sus bucles pardos al reflejo de la luz e imaginándome en una reunión con su padre...
Her dad doesn't like me to court her- Viejo, quiero estar con su hija.
- BLURPPPP
- ¡Papá!!!! No debiste decirle eso mientras tomaba su vino.
En eso reacciono pues me llaman urgente. No nos pudimos volver a ver.
Bien ... el caso fue que al término de la tarde.... miren ya no tengo tiempo de contarles de la despedida de soltero, tengo que partir ya a mi reuna tierramediera.... así que nos vemos.

Dinorider ama la velocidad

3 comentarios:

  1. Hola andariego asi que te movieron las hormonas eh! jeje, hay justo en la despedida de soltera te vas bueno descansa amiguito

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:57 p.m.

    una alteracion de hormonas viene bien de vez en cuando, provecho con el desgaste

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.