lunes, septiembre 26, 2005

Cansado pero contento

Recién regreso luego de un fin de semana agotador pero que ha sido uno de los mejores que he tenido últimamente, conseguí vencer algo que me infundía una sensación extraña de ansiedad. Tuve demasiados sentimientos encontrados que hasta como que me enfermaron.... pero ¡Lo hice!.... fue tan inesperado.... conseguí salir victorioso del encuentro con la dragona del huevo. Estoy bastante cansado para escribir ahora de esto así que les dejo con eso hasta mañana.
Como la mayoría de ustedes son muggles no entenderán esto, pero igual les agradezco los deseos que recién leo. Ya he decidido sacar un diccionario para ayudarles también por siaca.
Así que nos vemos hasta nuevo aviso.

2 comentarios:

  1. Como en todo lo que vale la pena, siempre se termina asi. Como dice el titulo del post. XD ji ji !
    Felicitaciones.

    ResponderBorrar
  2. Pues si a veces pensamos tanto en ese momento que podría ser difícil pero despues que pasó bien uno se siente victorioso que gran satisfacción...que bueno que todo te salio super bien con la dragona del huevo...recarga baterias amiguito.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.