lunes, septiembre 05, 2005

Chiquito Corazón de León

El fin de semana estuve en el clásico debate de fin de semana a propósito de una situación problemática mágica... normalmente en estos clásicos debates todo mundo busca los errores del otro para comérselo vivo, y ususlamente los Masters hacen leña al presentador. Esta vez le tocó a un M1 (mago que hace su primer año de especialidad mágica) que normalmente es conocido por ser calladito, supertranquilazo y encima es más chiquito que hasta podría pasar por un Padawan. El punto es que como no siempre pasa, fue el más más de toda la base mágica pretendiendo aplastar su exposición y de pronto el chatito este le enrostra.. claro es fácil hablar en retrospectiva, pero otra cosa en el mismo momento en que pasan las cosas. Lo cual es obviamente cierto, en todo caso a los padawans se nos escapó aplaudirle bien y hasta algunos masters también sorprendidos por el nunca antes visto hecho de que alguien, y más un M1 que recién arranca, le haya callado la boca al más más de los Masters y de una forma tan simple. Aunque claro tampoco faltaron los que dijeron uy ahorita lo castiga por un mes.
En todo caso siempre es mejor pronunciarse cuando uno está en lo correcto así sea que haya que darle una chiquita a Goliath.

4 comentarios:

  1. Sí, se supoene que los 'masters' siempre tiene la razón,más de hecho, no es así.
    Lo que sí creo es que hay que discrepar sin atacar. No le vo elegancia ni contundencia alguna al ataque y al tonito del que cree tener la voz cantante.

    Dinorider, te recalco que tu espacio se ve interesante. Felicitaciones.

    ResponderBorrar
  2. Pues es que a veces así pasa el o la que menos se imagina tiene la brillantez que otros no, y muy bueno el ejemplo de David y Goliath, también a veces los Goliaths necesitan su chiquita.

    ResponderBorrar
  3. de cariño le decimos el héroe de los padawans

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1:41 p.m.

    q lindo carajo xp

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.