martes, septiembre 27, 2005

Crónica de un desafío inolvidable (Parte I)

It calls
Para los que son lectores antiguos del blog estas cosas que cuento no les extrañarán, a los nuevos quizá sí. El punto es que siento no poder evitar contar lo que viví el fin de semana. Como ya les había mencionado el hecho de ser un Padawan de último año trae varias responsabilidades y metas a lograr, desafíos que uno debe vencer. Ya culmino la tercera etapa de este año y con ello el reto era aparentemente (a ojos de uno que nunca lo ha hecho) simple: ir tras una dragona ovando y conseguir el huevo antes de que la dragona te parta en añicos o te queme pues ellas se tornan muy irascibles y extremadamente violentas al momento de ovar y peor cuando va a salir el crío. Pero el asunto es que no puedes usar escoba voladora que te ayude a sí que imaginarán como es la cuestión. Enfrentarte con tus manos usando tu ingenio es la cosa... y claro... sin ayuda de anillos mágicos que te ayuden volviéndote invisible.
Al inicio del domingo en que partía me sentía con dolor de cabeza, malestar general y hasta como escalofríos; no sé ya si eran reales o fruto de la ansiedad que tenía pues sabía que era el día que había estado esperando.
Llegando
6.45 AM Llegada al centro de reunión de padawans y masters.
9 AM Hora de partir con el grupo... buscar dragonas en el puntos ya conocidos donde se reunen a anidar.
10 AM Como soy bien dado a escaparme por mi lado en una cima fui atacado por un poltergeist travieso que me lanzó quien sabe que cosa que me hizo sentir como si me atravesaran el corazón con un tridente eléctrico, casi me desplomo del dolor. Mis amigos se alarmaron por mi grito, pues fue tan inesperado que me fue imposible no gritar. El resto de las horas me quedé con una sensación de opresión en el pecho, aparte del dolor de cabeza y creo que hasta molestias gripales.
atacado
3 PM Tengo hambre y estoy cansado de tanto ir y venir. Cada vez los Padawans estamos más dispersos y encima las Chuckydropperas nos bombardean hasta por acá, parece que se corrió la noticia que andábamos por acá y se quisieron cobrar la revancha. El punto es que hubo momentos en que tuve que enfrentarme a toda una horda de las chuckydropperas esas y sin Mago al lado pues normalmente hay un M1 (mago ya graduado de primer año de especialidad mágica) cerca o algun otro padawan que te eche una mano cuando te faltan manos.
6 PM Aparece mi compañera padawan Pferdeona contenta pues dice que ella consiguió quitarle un huevo a una dragona con ayuda de una M3 (maga de tercer año de especialidad mágica). La felicitamos. Yo seguía con dolor de cabeza y me sentía cansado.
7 PM Aparece mi amiga padawan Fettina con cara larga diciendo que cuando ya le iban a dar la tarea de ir tras el huevo de la dragona aparece una Master medio antipática que la sacó de frente pues como es normal en una primer vez se puso nerviosa a la hora de usar el sable de luz y la Master misma hizo que los magos que acompañaban a Fetina hicieron todo rápido.
7.15 Avisan de otro punto donde hay una dragona ovando... me llaman al frente. Un M2 (mago de segundo año) y amigo dice que me guiará y me contó como fue que sacaron a Fettina por nerviosa y que al parecer aún no sabía desenvolverse bien con el sable de luz (es que en este reto no se admiten las varitas mágicas).
7.20 Estamos la M3 que ayudó a Pferdeona, el M2 amigo mío, yo; en eso llegan el mago de los encantamientos atontadores y la misma Master supervisora de la operación que había mandado a mi amiga Fettina a buscar tréboles de 4 hojas (planta que únicamente he visto en el Bosque Prohibido del Castillo Viejo y no en otro lugar de la Galaxia). La M3 me llama del frente (posición convencional de un padawan en una operacion de este tipo)a su costado (en lenguaje mágico es señal que en ese momento dejo de ser padawan de segundo nivel a ser el encargado de la situación). Este era el ritual de iniciacón pues los magos somos bastante ritualistas y de señales visuales......
..... Pero a la hora de la hora el mago atontador y la Master dijeron que el M3 y la M2 hicieran el procedimiento rápido, que esa dragona era especial y no sé que cuento y el punto es que me quedé con la indumentaria limpia pues no me dejaron hacer ni michi a pesar que la M3 pidió cortésmente se me dejara participar de la cacería. En eso momento sentía que todo el lado oscuro se me salía....
el lado oscuro se me sale
8.10 PM Parto de regreso. Ya había acabado la sesión, no sé que cara tenía en ese momento a pesar que deseé tomar las cosas diplomáticamente, pero luego me dijeron unas amigos que me veía furioso. El M2 que les mencioné incluso me dio un caramelo. Decidí apartarme aprovechando que era cambio de turno de Masters supervisores de padawans y magos. No me sentía con ganas de nada, no quería saber más de dragonas ni huevos ni chuckydroperas ni sables. Sentía que no tenían confianza en mí y mi autoestima recibió un golpe como no sentía desde ya olvidé cuando... Sospecho que de veras más de uno se dio cuenta de cómo me sentía.
conflicto interior
8.55 PM El nuevo Master se pone a revisar los casos de la jornada y haciendo cuentas falta una dragona .... Yo sigo en otra... aún sigo asado, normalmente coincide que la naturaleza se pone acorde con mi estado de ánimo, es muy extraño pero sí ... cuando estoy furioso aparecen hasta nubes tipo cúmulo, una vez oi un reporte de rayos en un planeta donde normalmente no los hay y esas cosas. El punto es que de pronto hubo un gran estrépito y un terible remezón de casi medio minuto que provenía del otro lado de la montaña de donde estábamos. Todos nos asustamos un poco. Después el Master aclara la situación, es una emergencia .... cual padawan irá??
Pferdona, Fettina y los demás padawans me miran "Tienes que ir Dino", yo no quiero saber ya nada de nada "Yo no voy"....
distante
(continuará)

6 comentarios:

  1. Anónimo10:13 p.m.

    Y tanto huevo es para hacer omelet ¿o qué?

    ResponderBorrar
  2. Recorcholis...asi que te dejaron con los crespos hechos uhmmm pero tu perder el autoestima NOOO ...asi que tus estados de ánimo se mezclan con el estado climático eh...por eso hubo aquel remezon...hasta creo que lo sentí también ;P...
    Como no vas a ir???? otro caramelito?

    Hasta la vista baby O-X

    ResponderBorrar
  3. Este humilde muggle no entiende nada. Pero igual lo lee.

    ResponderBorrar
  4. Monarcaxx: gracias x el caramelo
    Ángel: ¿q no entiendes?

    ResponderBorrar
  5. Mijo que arrebatado que eres. Oye animate y anda nomas. O sino espera que se te vaya la amargura o le pegas un rayo de sabe que Dios a alguien y los acompaña un mutante en el grupo.

    ResponderBorrar
  6. esto pasó ya la noche del domingo para el lunes Tortu

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.