jueves, septiembre 08, 2005

El desafío de Dinorider

DragonaParece que mañana o en todo caso la próxima semana será el día que todo Padawan en mi rotación espera que llegue: el enfrentamiento con la dragona del huevo, como la mayoría de ustedes son muggles se los traduzco... Todo aprendiz de mago de último año tiene que hacer determinadas cosas para demostrar que ya es un mago de a de veras o en todo caso hacerlo con ayuda, en este caso me refiero a que uno de esos desafíos es enfrentarse a una dragona en plena labor de ovar, en estos casos ellas se vuelven muy irascibles así que la labor consiste en ser sumamente veloz como para sacarle el huevo antes que ella tenga tiempo de matarte de un fogonazo y conseguir que el dragoncito viva. El punto es que las dragonas usadas para este desafío son una variedad cuya pelvis no es muy favorable así que muchas veces hay que cortar y reparar rápido sino fracasarás.
En conclusión como mi amigo Firefighter se llevó mi libro que explicaba el procedimiento muy bien, no me quedará otra que hurgar los archivos Jedis para ver que encuentro que sea decente, anatomía dragona, técnicas de sobrevivencia al fuego... digo de corte y sutura a extrema velocidad, etc. Ya he estado en encuentros con dragonas, pero siempre con un Master que hacía de primer blanco, ahora me tendría que tocar estar al frente.
Que la Fuerza me acompañe.

Dragona Fogosa

2 comentarios:

  1. Que emocionante y tierno lo que harás,
    Todo te saldrá bien...de cuantas ya has salido triunfante ;) , tu ya sabes como amiguito, se que lo harás excelente sino la dragona te hará cenizas XD.
    Que toda la Fuerza divina te acompañe :)

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.