domingo, septiembre 18, 2005

En medio de las barras bravas

Se me ocurre cambiar de ruta al salir de mi base de entrenamiento... en eso veo que la calle está desierta, sigo hasta una avenida principal y en eso veo que la policía galáctica está rodeando a un grupo de muchachos pintarrajeados y con banderas.... una barra brava. Que raro que los tengan contenidos como a un rebaño de ovejas. En eso veo que la poca gente que queda en la avenida comienza a correr hacia los escasos vehículos que pasaban. Para cuando llego a la avenida, volteo y veo la razón de tanto embrollón: otra barra brava venía en sentido contrario y la policía también los custodiaba. Y yo en medio de las dos barras, con el tráfico desviado hacia quien sabe cual de las calles laterales... Maldición refunfuñé... y ahora???
Tuve que pasar al lado de una de las barras bravas y caminar un chupo de cuadras pues como ellos avanzaban los buses voladores se me hacían más lejanos como espantados por hordas de orcos.
A la próxima que se esperen a que tome mi vehículo antes de atreverse a cruzarse en mi camino.

7 comentarios:

  1. Anónimo7:04 p.m.

    Vamos en el peor de los casos sólo te hubieran atrapado, magullado, asaltado y... eso

    ResponderBorrar
  2. pues ya sabes pa otra anda derechito y no cambies de ruta, la fuerza divina te acompañó y te salvaste wow que bueno que no te paso nada amiguito, se lo que es estar entre dos barras a mi me pasó algo similar solo que no había policías y para colmo botellas voladores pasaban sobre mi cabeza aquella noche, y yo sin tener vela en ese entierro Xp, no sé como no me calló una hayyyyy cuando iba por los caminos de la vida que meio recordar ahhhhhh

    ResponderBorrar
  3. felizmente la Fuerza siempre me acompaña

    ResponderBorrar
  4. Oye Dinorider guarda que a la proxima acabas sin vehiculo o sin dinosaurio que montar porque estos se llevan hasta lo que uno no tiene. Que bueno que no eres mujer porque aparte del asalto te pueden dar una "experiencia" bastante desagradable. Cuidado! Estos barrabravas a veces son Siths pasados de vueltas.

    ResponderBorrar
  5. Terrible experiencia. Por casa ocurre algo similar sobre todo cuando vienen los partidos de la U contra el Cristal. Esos día, todos en el barrio estamos avisados para no salir. La próxima usa tu espada luminosa y desaparécelos...

    ResponderBorrar
  6. prefiero usar trucos mentales jedis en primera instancia pues funcionan bien con los débiles mentales como esos

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.