viernes, septiembre 16, 2005

Ni un paso atrás

las sith vigilan a Dinorider y sus amigos
Les cuento que los aires huelguísticos llegaron a mi base de entrenamiento Jedi Istari. Primero fue la rebelión de las Hadas del Imperio Galáctico, que abandonaron sus puestos exigiendo mejoras salariales, y ahora los Padawans de mi base de entrenamiento. Ocurre que como somos Padawans (o estudiantes de magia y artes jedis, como prefieran) del último año, hacemos cosas que haría un Master o si son muy complejas con ayuda, saliendo en jornadas padawanescas, deslomándonos muchas veces de sol a sol.... y por ello recibimos una propina.... o mejor dicho deberíamos recibirla todos. Como esto es Coruscant acá caen rotantes de los diversos confines de la galaxia así que muchos sólo rotan y se van... pero yo sí soy de acá, "de la casa", y ahí está el detalle.
Sólo somos un octavo de la población total de padawans de la base y se querían hacer los locos con nuestras remuneraciones por lo que hemos piteado como locos hasta conseguir que salgan documentos a nuestro favor, pero lo increíble es que cuando unas dizque padawans surgen de quien sabe donde con el hombre de la plata... El de la plata.... y este tipo que nos ponía más peros que otra cosa sale defendiéndolas a capa y espada, lo cual no hubiera tenido nada malo sino fuera que todo hubiera sido a expensas de obstaculizarnos a nosotros el éxito. Felizmente con ayuda de un master recibió su buena dosis de ubicaina, y las sith también. Fue bueno recibir el apoyo de los compañeros padawans, mucho más de lo que esperábamos recibimos....
El punto es que mientras se arregla todo estamos de huelga los padawans. La mayoría de Masters nos apoya, nomás la coordinadora de la sede no le cuadró la medida pues contaba con nuestro trabajo ahora que las hadas se rebelaron y se fugaron de la base.

tía inconforme


Mañana tenemos otro gran round con el mandamás de la base de entrenamiento, un hombre aficionado a endulzar a la gente con sus palabras, pero no sé porqué me inspira mucha desconfianza.

tío sospechoso

4 comentarios:

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.