viernes, octubre 07, 2005

De broncas y verbenas

Espero que con lo de la bronca que posteé no se lleven una mala impresión de los Padawans de mi promo.... al menos fue en origen culpa de los otros, pues la gente sólo quería defender a una chica ya que su ex se atrevió a faltarle el respeto... y la barra de la promo se le fue encima, lo que motivó que la barra de la promo de él se fuera encima de los nuestros, mientras otros bailábamos. El punto es que con el añadido de que muchos estaban con trago encima hicieron estupidez y media y se dieron de veras, en un asafarancho de panchos volando, gaseosas disparadas de un lado a otro, un desastre, que hizo que se anularan los juegos de la gymkhana pero igual hubo tono hasta bien entrada la madrugada.
Al menos no hay padawans rencorosos... aunque sé que a uno le tuvieron que hacer puntos en el cacharro. Al menos espero que escarmenten para la próxima y no hagan estupideces.
... Ni los Padawans son inmunes a la estupidez...
Al menos ahora sólo me queda pensar en ... hoy es el día de nuestra Verbena, normalmente hay anualmente un día de verbena durante la semana de la magia en que se hace conciertos, hay música y baile hasta el día siguiente. Pero este año la cosa es diferente pues no va a haber verbena formal a raíz de que las autoridades máximas no quieren nada de trago en el Castillo Viejo así que la verbena está prohibida.... a pesar que siempre se ha hecho en el mismo Castillo generación tras generación y es por todos conocidos que siempre se ha metido trago... infiltrado de las más diversas maneras pero entra.

Así que me quedé sin concierto como todos los años!!!! ¡GRRRRRRRRRRRRR!
Por eso la barra durante los partidos de hoy sentenciaba... "Verbenas la de mis épocas....!!!" (¡Balrogs! sonó medio a viejo)
Bien, hoy me amanecí en la Noche Artística, mañana son los finales de quidditch (nada que mundiales de quidditch ni que nada el Castillo Viejo es la voz) y en la noche de mañana la Noche de Gala pone a su fin la última semana de la magia de la última promo del siglo pasado... y del milenio pasado... cerrándose así el ciclo de las 9. Parece que la maldición de las promociones impares alcanzó a la mía también pero al menos nos despedimos con un estilo bastante sui generis.

Y no resisto la tentación de contar mi odisea para llegar ayer a mi última y recontra sentimental Noche Artística.

7 comentarios:

  1. Anónimo9:49 p.m.

    me suena a pollada bailable

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:07 p.m.

    shuuuuu! qué niveeeeel!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo5:07 a.m.

    Pero chaval, vosotros debisteis haber pensado mejor las cosas antes de hacer tonterías

    ResponderBorrar
  4. Espero que hayas tenido una inolvidable noche sentimental y mejor tarde q nunca felíz día, mágico amigo

    ResponderBorrar
  5. Querido Dino!
    Los altos niveles siempre friegan con eso del trago. No te preocupes , imagino que alguien sacara su chata de ahi y zaz!
    Mas bien,cuentanos tu noche sentimentalmente artistica. Ah!
    Que recuerdos me trae eso.
    Y eso que solo tengo 25 añitos...
    Buah, me voy a poner mi ponds anti arrugas. JAJAJAJA!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo2:18 p.m.

    Mi verbena también fue anulada... buuuu

    ResponderBorrar
  7. Anónimo3:31 p.m.

    en tu escuela sólo chonguean???

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.