miércoles, octubre 19, 2005

De hiperemesis, hiperchoques e hiperconchudez

Como ahora ando en una rotación nueva en la base de entrenamiento padawanesca mi horario es un tanto diferente al anterior, pero el punto es que se me hizo tarde y tuve que tomar un taxi espacial para poder ir por la via del hiperespacio, de otro modo no la hacía. Y estábamos bien cuando en eso siento que el taxi pierde velocidad y zuuuumm....
-¡¡¿¿CÓMO BALROGS SE LE OCURRE QUEDARSE DORMIDO EN PLENA VIA HIPEREXPRESA??!! le grité yo al chofer.
- Entonces deme algo más para un café.
- ¡¿CÓMO?! CASI NOS CHOCA Y AÚN PIDE MÁS?!
Renegando llegué a la base y con las justas pasó piola mi tardanza, pues el M1 (mago de primer año se especialidad mágica) responsable de mi llegó justo después así que como si nada.
Después vino el punto que me di cuenta que estaba solo en mi división pues mi compañera de inicio de rotación no estaba y de modo que trabajé más pues tenía que cubrirla a ella. Y así fue, pues aparte una M2 (maga de segundo año) que se había casado el fin de semana pasado estaba con su hiperemesis gravídica, nauseas y más nauseas y por ello no podía trabajar como es lo normal. Sí pues ahora se casan caleta en bolero ya no hay que a jedi shall not know hatred, nor anger nor love. En fin creo que la pobre estaba tan condicionada que si a lo can pavloviano le ponías alguien simulando arcada nauseosa, fácil la hacía efectiva en ella.
Felizmente soy varón.

4 comentarios:

  1. hey! la viahiperexpresa! que balrogs tenia en la cabeza ah! sueño, que irresponsable de manejar asi amiguin, bueno llegaste sano y a salvo eso es lo bueno, que bueno que ayudes a tu amiga jajajaja pues si ahora ta de moda eso de la sorpresa bajo el bodorrio...y aunque seas varon recuerda que a veces el varon siente los efectos del embarazo mi hermano los sintio XD.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:57 a.m.

    chesu creo que el tio del taxi te arruino el dia

    ResponderBorrar
  3. Anónimo5:52 p.m.

    los taxistas, cada dia estan mas osados, mejor andar en bicicleta.

    ResponderBorrar
  4. a veces creo que más seguro es una speederbike o hasta una escoba

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.