lunes, octubre 10, 2005

De nuevo

Parece que todo el mundo se pasó la noticia que ayer domingo acabó la semana de la juerga.... digo de la magia y ahora se vienen en mancha con el cargamontón de trabajo... y mañana amenaza estar más movido... Bueno, todo sea para aprender más. El hecho es que al menos el sábado hasta el domingo en la mañana me divertí como hace tieeeeempo no lo hacía, la fiesta de gala acabó en la mañana del siguiente día... y me di cuenta que mi físico no es tan malo como creía, aunque podría ser mejor. He bailado, saltado y hecho de todo hasta más no poder.
Pero.... ahora más vale que me ponga en onda.

6 comentarios:

  1. claro que no, pues soy ligero y normalmente paro todo el día activo pero igual siento que podría ser mejor... o al menos menos delgado.

    ResponderBorrar
  2. Bacan que te hayas juergueado Andariego te lo merecías...haber yo si este fin de año me juergueo bailando zamba y afro XD bueno mientras tanto pues ponte en onda rapidin ahi nos vidrios XD, y si eres muy flaquito hechale mas papa, camote, yuca, mote, nicovita, vitahogo Xp al caldo y estes como un fisico esculturista pronto XD
    buen comienzo de semanita Dino

    ResponderBorrar
  3. como esbelto me siento bien gracias

    ResponderBorrar
  4. Los esbeltos son lindos! :D

    ResponderBorrar
  5. Anónimo9:20 p.m.

    YAY!
    cooties!

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.