viernes, octubre 28, 2005

Si la montaña no encuentra a Mahoma, Mahoma correrá tras la montaña.

Hoy fue la visita del Gran Master de los Masters a la base. Yo ya había planeado hasta mi fuga para ver cómo sería el recibimiento en la base cuando en eso me hacen cargamontón de trabajo. Me la pasé más de 2 horas escribe que te escribe y acomodando datos así como solicitando cosas en la torre norte de la base. Encima que los magos, las hadas y hasta las elfinas domésticas se largaron a la ceremonia dejándome a cargo de todo so pretexto que ya voy a ser un mago y puedo con todo (cuando les conviene claro). De modo que no pude escaparme y a la hora de la hora ya el Master de los Masters había partido ya. Encontré el estrado desierto y el manchón de gente dispersa y amontonado en torno al Fuerte de enfrente.
Así que no me quedó otra que preguntar. Mi amigo Firefighter se había trepado a la punta de la Torre más alta para ver. Me enteré que por su lado la figuretti de mi amiga Thelmilla había secuestrado un youngling que supuestamente con las justas balbuceaba para pedir pupu. Esto para usarlo de pretexto para colgarse al estrado dizque para presentarlo al Master y posar en las fotitos ceremoniales que se acostumbran, de paso para que eso le traiga buena suerte al youngling.... lo que sé es el que el resultado fueron varios flashes así que fácil mañana sale la figu de mi amiga en la portada del Daily Prophet, el diario de los magos. Y encima la vaga no hizo nada de lo que se suponía tenía que hacer en todo el día. Luego otro amigo se copió la estrategia de mi amiguita la figu y secuestrando otro youngling se colgó al estrado principal. Nadie mas se animó a imitar pues ya los younglings comenzaron a expresarse en medio del calor.Youngling respondónDespués me enteré que habían repartido flores especiales del Master a todos los younglings y a las magas de la base. ¿Ya que nunca iban a conseguir secuestrar tanto youngling? No, por tradición.
Para cuando yo pude liberarme mientras que todos andaban como locos viendo lo pendiente del día que estaba amontonadazo, el Master ya había partido. Así que fui entre la muchedumbre que estaba alrededor, pero no pude acercarme. Recordaba como años atrás cuando era Padawan de Tercer Año me colé con unas amigas del 2do Año en el Fuerte de enfrente para estar cerca al Master, abollamos al pobre guardia de la entrada en esa oportunidad. Hicimos esa vez una decoración muy buena del auditorio de los alumnos del Castillo Viejo, mucho mejor que la de los Ciclospora Moneydort, que supuestamente son dueños de Gringotts el Banco de los Magos. En esa oportunidad le di gracias al Master por unos consejos misteriosos que me había dado años atrás, fue extraño pero mi vida ha dado tantas vueltas desde entonces que a veces no me reconozco. Y ahora que todo va pasando entiendo más las cosas.
Por la distancia no me quedó otra que comunicarme telepáticamente; sé que me debe haber escuchado como siempre me lo ha demostrado. En todo caso, fue bonito ver aunque sea de lejos a un viejo amigo.

12 comentarios:

  1. Anónimo9:08 p.m.

    ¡qué maleaos! utilizar younglings

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:47 p.m.

    ese niño x_x
    Ya hice la cosa esa q me mandaste xD

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:48 p.m.

    se me hace que el bebe ese es en realidad un sith enano encubierto

    ResponderBorrar
  4. No es ser maleado sino ser ingenioso

    Veo las cosas por el lado positivo



    Ya veo que respondiste Oz

    ResponderBorrar
  5. Cuanto tiempo sin leerte.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  6. ingenioso tu articulo del master.
    el master ya se guardo... esperemos pues que salga pa el prox año o ¿mal interpreto? je!
    saludos!
    te leere mas seguido narrador de tus cuentos :P

    ResponderBorrar
  7. el Master es medio vago a veces, así que eso de guardarse no.. es más siempre anda en su recinto

    ResponderBorrar
  8. saludos a ti tb barón rojo t has perdido bastante, mi duelo con una dragona, la semana mágica, los mundiales de quidditch y otras cosas más

    ResponderBorrar
  9. veo mucho de akella magia de convertir tu entorno en ficcion, tiene su toke de señor de los anillos eso si, pero no es pecado, es asi como lo ves. saludos.

    ResponderBorrar
  10. todo lo que cuento es real... quien tenga ojos para ver .. vea

    ResponderBorrar
  11. esa foto esta muy buena, fácil q esa cara de niño bueno es pura farza!!

    ResponderBorrar
  12. el lado oscuro en ese youngling se ve de lejos

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.