martes, noviembre 08, 2005

Inuyasha video musical de las 4 estaciones

6 días faltan
Que si 6 days o 5 days .... ya me tiene hasta el... eh.... creo que esta chica Samara tiene una obsesión fatal por mi.... Yo pensando en el torneo del 13, ocupado y ella jorobándome con sus videitos amateur.
5 díasBueno ya al margen de eso, a propósito de obsesiones no sé porqué muchos tienen obsesión de buscar este blog por videos de Inuyasha cuando...
1. Este no es un pensieve de anime.
2. Inuyasha no es un mago ni unn jedi.
3. Yo antes habré posteado animaciones pero videos no.
Así que ahora les dejo a los inuyasheros un regalo de 4 temporadas del personaje este, cuya historia por si no la conocen es interesante.

4 comentarios:

  1. Este no es un anime pero estan recontra de moda.
    La fuerza esta contigo.
    soy pegasoxx
    Saludando ahi nos vidrios... X-O

    ResponderBorrar
  2. Ya han pasado varios años desde que vi por última vez un pegaso.

    ResponderBorrar
  3. Inuyasha!! Definitivamente mi anime favorito, y la historia es muy buena además de complicada... excelente video! Comienza con el inicio de la tercera película, con la historia nunca antes vista (en el anime) del nacimiento de Inuyasha, y el que sale de espaldas al principio es su viejo... y no cuento más porque no tiene caso. Total en el manga aún no acaba!

    ResponderBorrar
  4. aunque me da algo de pena Inuyasha por su destino extraño, eso de como congelarse en el tiempo con desconocidos y perder a sus amor.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.