lunes, noviembre 28, 2005

La piscina es ancha y ajena

Dinorider: ¿Cómo hago para librarme de estos? No entiendo que gusto le ven estos a meterse a mi piscina..... Hummm... ¡Ya sé! mi perro Dog Vader me contó algo..... ¡Hey ustedes!, a ver que salga de una vez el que nunca haya jugado con su varita en medio de la noche..... ¿Cómo? ... ¿Nadie? .... ¡DOOG VADER me dijiste que estos eran muggles en realidad!!!
Dog Vader: Psss... Dinorider creo que repente en muggle "jugar con la varita en medio de la noche" significa algo más, a menos que sean muggles choros jugando con varita ajena... de mago, claro... o....
BLURP.

2 comentarios:

  1. Anónimo12:48 p.m.

    jugar con la varita en la noche? eso sonó medio raro

    ResponderBorrar
  2. Los duelos suelen ser de noche, ¡ley de caballeros! viene desde la época de los 3 mosqueteros.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.