viernes, noviembre 18, 2005

Padawaneando


Hoy tuve un día muuy movido, como ahora roto en la división de misterios galácticos, ando más atareado tratando de descifrar enigmas, el punto es que ahora tenía que mandar un caso para que lo vean los consejeros galácticos con una pila de archivos. El punto es que como el caso es bien interesante desde el punto de vista de un estudiante, resulta que unos padawans del cuarto año que andaban curioseando se llevaron parte de los archivos para revisarlos con la Master a su cargo. En eso yo tengo que salir y de pronto llaman avisando que ya era hora de mandar los files con los consejeros y como testigo fue mi compañera que también estaba tras el caso. En eso yo retorno cuando mi amiga ya partía, pero al volver a la central de misterios me encuentro con los archivos que los padawans de 4to año se habían levado!!! y tuve que salir volando pues sin información completa la cosa sería fatal. Felizmente la Fuerza estuvo conmigo y tras unas buenas paseadas di con mi amiga... pero con las rejustas pues mi amiga estaba para entrar donde los Consejeros .... el punto es que tras tantas cosas acabaron ellos más intrigados que nosotros. Bien dicen que nunca es tarde para aprender.
Al volver mientras todos los otros padawans ya andaban libres yo me encontré con un montón de cosas por hacer. Estaba medio zombie que no reparé más tarde cuando una vocecita me llamó. Entonces reconocí los enormes ojos verdes con trencitas doradas que estaban frente a mi. Era una pequeña youngling a la que había ayudado antes, ella me llamaba Master pero me tuteaba. Supongo que se le haría raro tratar de usted a alguien de mi edad o quizá porque veia que los Master me tratan de . No sé. El punto es que como tenía prisa la saludé ligeramente con unos golpecitos en su cabezita y le pedi el besito de despedida pero la chibolita esta en lugar de ir contra mi mejilla me estampó uno en.... eh.... tengo que decirlo? .... supongo que verá esas tontas novelas muggles de la caja boba. Yo me quedé palteadazo y más cuando apareció de golpe Master Mamma "Master, ¿como anda? ya mi chiquita está toda una bala!"
"Sí se nota".
Ya no hacen a los niños como antes.

4 comentarios:

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.