martes, noviembre 08, 2005

Smallvilleado

No sé porqué pero reiteradamente me encuentro en situaciones en que tengo que salvar mi pellejo, y el de varios, y al final me quedo solo en la lucha como si de mi dependiera que algo pueda hacerse real. Soy de carne y hueso pero a veces siento que la vida olvidara eso y me pone en situaciones medio extremas o bastante complicadas por decir lo menos.
Felizmente parece que he nacido con buena estrella pues al parecer siempre acabo salvando la situación y arrastra buena vibra a más gente.
El punto es que mañana tengo que ir a imponerme en el mismísimo Ministerio de la Magia pues de los 10 Padawans reclama-derechos 9 arrugaron, luego tengo que volver a tiempo de hacerle un recorderis a la Master encargada de los Padawans del Castillo Viejo que sus queridos alumnitos existimos y estamos dispuestos a patearle el trasero, en el sentido diplomático de la expresión si cabe el término, a cuanto sith se nos entrometa, luego tengo que repasar mis libros para el 13 en que es el TWT, luego había aceptado una invitación al cine para relajarme un rato .... y ... mejor para ir relajando cuestiones les dejo con el tema Falling de N'Sync con imágenes de una serie que me gusta, que capaz muchos han visto: Smallville. Algunas cosas tengo en común con Clark.

3 comentarios:

  1. acá en chile se ve mucho smalville, sobre todo en mi casa.... lo malo es que a mí no me llama la atención...

    salu2...

    ResponderBorrar
  2. aaaaasu gracias Monarcaxx
    son casi 6 años que no monto un pegaso

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.