domingo, noviembre 13, 2005

Torneo

Les cuento que lo del torneo fue algo totalmente que salió del esquema. Descubrimos que había planes de unos magos del lado oscuro, para perjudicar al Castillo Viejo, que siempre ha sido una gran sombra para muchos... que lo ven como un gran obstáculo para sus planes de sumisión y dominio en la galaxia.
Hubo una asamblea de padawans y concluimos que el Castillo Viejo no participaría hasta descubrir que cosas arrastraría este Torneo en apariencia inofensivo para nuestro futuro. Los Master por su lado se fueron en plan webeo a quién sabe donde.
El problema fue que en medio de todo apareció la loca Samara montada en mi vieja Nimbus 2000 que no usaba en años, seguida por mi perro, mi elfo doméstico y mi droide en mi speederbike... en pleno Castillo Viejo (pensaba que un muggle no podía dar con el Castillo Viejo!!). Yo pensé que ella era inteligente lo cierto es que esto fue lo más bruto que pudo haber hecho. Pues su famita de mandar videos malditos la precedía y eso motivó que todo el equipo de quidditch fuera hacia la loca. Y bien loca se fue de frente a donde estaba un dragón enjaulado y le cortó las amarras al animal. El cual ni corto ni perezoso destrozó la jaula de varios golpes.
Tras un encontrón con Darth Gollum atrapar a la tal Samara no fue tan difícil con la ayuda que tenía. Ella seguía gritando por su precious y por su novio, supongo que tuvo alguna decepción amorosa y se alocó. Por alguna razón pensaba que era su novio o algo así por el estilo.
El verdadero problema fue atrapar al dragón que ya hacía destrozo y medio en el Bosque Prohibido del Castillo Viejo. Y con toda la padawanda corriendo de un lado a otro despavorida. Por su partes los leones-gárgolas del Castillo Viejo se habían puesto al corriente de la situación y ya rugían fuertemente en señal de alarma. Felizmente el señor de las águilas mandó emisarios suyos para poner en jaque al dragón pero igual nos demoró horas de horas entre capturarlo y recién se lo han llevado los del Instituto de Recursos Naturales, para llevárselo a su nuevo hogar por los bosques de Tarapoto a pedido de los quidditcheros de esa región. Por mientras el dragón es toda una sensación; aunque me parece cruel verlo enjaulado, los animales salvajes deben quedarse en sus lugares de origen.

En cuanto a Samara, ella fue enviada de encomienda a uno de los cerros que componen las Montañas Nubladas en la Tierra Media, en ese cerro hay una galería que da a un río subterráneo que a su vez da a una laguna profunda donde vive una criatura que creemos le puede ser de buena compañía. Espero que así siente cabeza y deje de perder tiempo buacando novios con videitos caseros. Les presento al candidato para Samara, creo que son tal para cual.

4 comentarios:

  1. Anónimo9:11 p.m.

    Hey Dinorider, thanks for leaving me a comment. I won't be able to review your blog 'cause I can't understand it!

    But you can still join the family by simply linking to me (and I will link back) :-)

    PS: watching Gollum talk in spanish was a very interesting experience!

    ResponderBorrar
  2. M/O: creo que son tal para cual. La pareja perfecta.
    Blogfaddah: I guess that would have been better if u could understand'im. I dunno wether Gollum speaks italian anyway. Arrivederci

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:40 a.m.

    Aquí Frank Einstein, el creador del video de Gollum a lo Chiquito-Benito.
    Me alegro mucho de que te haya gustado y lo hayas enlazado. Por supuesto estás invitado a echarle un ojo a mi miniblog donde pongo mis idas de olla.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. gusto de conocerte, bien loca tu idea gollumesca, me gustó

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.