domingo, diciembre 04, 2005

Ando ando .... centauriando

Ayer fue un día bonito pero muy movido, arranqué con esto de los abordajes centáuricos. Cuando llegué todo parecía supertranquilazo (y calientazo) pero en eso me llaman a resolver dos casos en otro extremo del territorio centáurico, eran dos centauras que habían sido encantadas y al parecer era magia de regular calibre pues en eso a una de ellas a la que no había visto aún la mandan a la central mágica, con lo que se me malogró la cosa pues no tuve tiempo de ver casi nada con ella, pero al final la Master entendió que no tuve tiempo y pasó, pero en eso también pasó que hubo un lío de veras de emergencia al que tuve que ver que pasaba. Felizmente el auxilio fue oportuno aunque demasiado extremo. Al final necesité ayuda de Master y vaya que sí de veras la necesité felizmente todo el mundo quedó vivo, a veces las tormentas silentes pueden ser peor que las borrascas más escandalosas. Luego de eso respiré tranquilidad hasta que al final llegaron los centauros de las montañas en mancha a armar lío pero de golpe, el problema es que ya para entonces la hada y la elfa doméstica que me chequeaban por si aca ya habían fugado por la hora y tuve que lidiar solo con la avalancha, el punto es que encima tuve a montón de faunitos (seres medio animalillos muy tiernos) que a acada rato me llamaban la atención, me diastraían, al parecer creía que estaba ahí para hacerles trucos o que sé yo... y con lo de los centauros que no paraban de bombardear me sentí medio loco, felizmente llegó mi amiga Fettina medio perdida ella ... para relevarme dizque. Pero lo bueno es que al parecer se dieron cuenta que estaba solo y vino un mago de refuerzo, de los que hace su especialidad mágica. Y todo quedó al fin tranquilo... sin querer me había quedado bastante más tarde de mi horario pero bueno para primer día creo que valió la pena algo de adrenalina. Nomás que me dio pena perderme el tono de despedida a los Padawans de 6to año en sus últimas vacaciones previas a su último año.

1 comentario:

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.