martes, diciembre 27, 2005

El León, el Brujo y el Pascuero - III -

(.. viene del penúltimo post)

Como les conté nos encontrábamos en apuros pues cada vez aparecían más lobos por todos lados, felizmente siempre tengo buena suerte y cuando necesito ayuda esta casi siempre se me aparece como menos la espero. Así que.... se hizo una luz en la oscuridad cuando más la necesitábamos...

luz en la oscuridadEstoy de vuelta.... con el cambio de las corrientes dijo la luz
gandalf lampOHHHHH... pero si es.....

Pero que tanto me miran.... acaso quieren una foto mía calato?

La hora del combate llegó... salgan y demuestren que las diabluras se pagan. No acabaron de ser pronunciadas esas palabras cuando sentí que el bosque alrededor se movía y literalmente el bosque se removió, los ents comenzaron a jugar baloncesto con los lobos mientras el mago de la luz radiante echaba fuego a los lobos.

basketball a la ent

¡Claro! el hechizo gremlimbum, cuando se enfrenta wargos no hay nada como echarles fuego, eso es lo que los más les irrita... y les revienta...
Tuve que dejarle mi varita a Dog Vader para que se defendiera y a Hipócrates el sable (creo que es uno de los pocos que sabe usar uno), Pazzo el droide no paraba de dar vueltas sobre los lobos (parece que le gustó el estilo de ataque en parapente), el león por su lado le sacó la mugre a varios lobos, por mi parte no me quedó otra que recordar mis tiempos de chiquititud y empuñar el arco y la flecha.
Al final los lobos decidieron que estaban en la peor parte y para cuando ya había caido la noche partieron... luego de que los ents hicieran puré de una gran cantidad de ellos.
Oh .. Gandalf! siempre usted tan inesperado.... Cuanto tiempo sin verle. -le dije

Han pasado casi 5 años ... sí pues en términos humanos es tiempo ya. - respondió.
Pero que le trae por acá.... no me diga que es otra aventura. - preguntó Dog Vader, a quien las historias de Gandalf le carcomieron la mente toda su cachorritud.
¿Cómo hace para blanquear así su ropa? - preguntó el fantico Petete que andaba en otra.
Escuché que había habido una invasión al fuerte de mi amigo Nicolás... por unos maniáticos que desean boicotear el envío de las tradicionales bendiciones de fin de año. - dijo Gandalf el Blanco.
Son 2 siervos de un dark lord derrotado, uno es un tal Boca de Saurio y el otro es un tal Wiki- dijo el león gárgola.
Boca de Sauron y el Withch King... lo imaginaba. - dijo Gandalf- Será mejor ir rápido... tomaremos el expreso.
¿Expreso aquí? - preguntamos todos.
Sí, ese expreso... el del polo!!!- señaló Gandalf.

Entonces ante nuestra admiración se acercaba sobre la tundra un tren!!!! ´serpenteando como combi de la muerte.... según me dijo Gandalf es la versión country del Knight Bus.
Y en menos que cantaba un gallo embarcamos en el tren supuestamente a nuestro destino. Considerando la fama de Boca y Wiki, fácil que la cosa sería bien difícil.
Y así lo fue, al llegar el espectáculo era terrible... pero esta vez las cosas serían diferentes.. y lo fueron.
(Ya continuará)

2 comentarios:

  1. Tú y el viejito Gandalf lavan su ropita con MAgia Blanca no?...yo creo que también estoy en otra.
    Llega con bien a tu destino Dino.

    ResponderBorrar
  2. don Gandalf fácil que hasta lejía, pero no sé qué mpás pues mientras todo el mundo se ensucia el sigue como si nada, ni yo con mis ropas élficas... x cierto mi cabello largo me hace ver medio terrucón?

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.