sábado, diciembre 31, 2005

Game Over

Hoy fue mi último día de trabajo activo como Padawan, en sentido estricto aún lo soy, falta para el último examen y más aún para la graduación.... pero igual el hecho de que ya nada será igual, nunca más la rutina de siempre y que encima se viene el ver por el futuro, me faltan aún varios pasos y retos como para varios años más ahora que ya practicamente acabo mi fase de Padawan en el Castillo Viejo... aunado al hecho de la separación de los amigos pues de acá cada quien deberá seguir su camino.... la adolescencia de la carrera acabó, los tiempos del Castillo se van, la falta de responsabilidad .... en realidad me siento contento por los amigos que tengo, la despedida de hoy estuvo bonita, no con el sentimiento de la de los primeros 6 meses pero igual.
... Tampoco, luego de ella, resistí la tentación de regresar al mar... it calls .... con unas amigas nos hemos quedado viendo la puesta de sol y charlando, como que cada quien sentía que era tiempo de reencontrarse al fin con la familia, en 7 años los hermanitos crecen y los primos fácil hasta salen con hijos.
Probablemente ahora debería andar posteando algo luminoso como el año pasado a propósito de la llegada del año nuevo... como sé que muchos harán, pero ahora no puedo, tengo muchos sentimientos encontrados y la verdad ... a pesar que sé que aún no es el momento, no puedo evitar sentir tristeza. Cuando cada uno salió ... lockers vacíos con puertas abiertas de par en par me sentí como cuando la comunidad del anillo se disolvió, quien ha leido el libro de Tolkien El Señor de los Anillos me entenderá.
Feliz Año para todos ustedes y que el destino les lleve a buenos puertos.
P.D: A cierto amigo le tengo que decir que aún no he podido volar hasta nuevo aviso pero lo que le dije del mar fue en serio.

1 comentario:

  1. Anónimo8:20 a.m.

    A todos nos llega ese momento. Todo lo que tiene su principio tiene su final.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.