martes, diciembre 06, 2005

Impersonalmente genealógico

Buscando atar cabos en el árbol familiar y gracias a mi amiga Patomusa descubrí a MyHeritage, un sitio donde metes tu foto y busca posibles candidatos a parientes tuyos basándose en tus rasgos físicos. La pobre Patomusa quedó traumada pues le dieron a entender que su marido parece clon de Saddam Hussein. Grande fue mi sorpresa cuando me salió en primer lugar no un trasgo de Moria ni Gollum ni algún gremlin sino.... ¡¿Avril Lavigne?!!!! (pero por donde?, está bien que sea flaco pero de ahí a eso?). Luego me salió Herbert Spencer, un naturalista competidor de Charles Darwin (me ha gustado siempre los temas evolutivos... pero de ahí al Herbert este.. bueh...). Seguían en el ranking Johnny Weissmuller (un tarzán antiguo que nadó de joven con mi abuelito en una piscina olímpica -que ya no existe- por donde aún se puede acceder al Castillo Viejo), Andy Warhol (me gusta pintar pero..... él es lacio), Scarlett Johansson (creo que quien hizo esto es miope ... mínimo) y Elijah Wood (creo que somos de por la misma edad, pero tendría que usar su look Frodo).
La tontería esta es una cosa bien graciosa, a ver qué les sale a ustedes. Por lo menos no me salió que me parezco a Bush o a algún monstruo de esos.

2 comentarios:

  1. Dennis6:24 p.m.

    Oe quiero con tu hermana Avril ¿no te ofendes?

    ResponderEliminar
  2. no codiciarás la hermana de tu prójimo dice el dicho

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.