martes, diciembre 06, 2005

Practicando pa'l Karaoke

Estabamos contentos los Padawans pues nos soltaron al fin las propina$ de me$e$ acumulado$. Sólo falta ir a Gringott$ para recoger las co$a$. A modo de celebración planteamos un karaoke..... al comienzo también pensamos invitar Masters. Mi amiga Animaxia es cantante por afición y le gustó la idea.... mi amigo Singer sólo canta cuando nadie le pide, si le dicen algo para que cante en público se queda mudo.... Thelmilla, bueh... ella canta como la Chimotrufia pero al menos hace el intento.... Y ¡¿yo....????!
¿Qué tal algo en rap?? creo que esta tonada estuvo de moda de nuevo por Coruscant hace poco que anduve por allá...
"Yo I'm the Chosen One
Best of all Jedis
I'm the Chosen One
Try me on for size
I'm the Chosen One
You can feast your eyes
I'm the Chosen One
Better recognize
wicky wicky wicky wicky wicky"

CÁLLATE O LA FUERZA EN TI USARÉ¡Alto! Como cantante buen Padawan eres.
No se haga Master que ya vi su video bailando perreo. Por qué no practica el wicky wicky wicky wicky wicky?
Silencio.... a usar la Fuerza en tí no me obligues.
Definitivamente para chonguear mejor sin gente vegetariana.
Vegetariano yo? A ver baila como yo si puedes...

No sé porqué Master Yoda me hace recordar a mi abue. Será por lo bailarín o por lo power?

1 comentario:

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.