martes, diciembre 13, 2005

La llamada

Hoy con mi amiga Expeluchina fuimos a nuestra ex base de entrenamiento en Dinotopia, supuestamente por notas de rotaciones anteriores. Al final no encontramos al Master encargado.... de modo que nos la pasamos saludando a nuestros ex-Masters, a algunas elfinas domésticas y hasta a un clonetrooper de seguridad que en otras oportunidades se hacía la vista gorda cuando nos escapabamos para ir a la heladería o al restorán naturista de enfrente.
Se supone que debíamos regresar a la villa centáurica pronto, pero el hecho de estar de vuelta por Dinotopia despertó en mí de nuevo la nostalgia del viento y el mar. Así que no resistí la tentación y jalé a Expeluchina ... en realidad ella también quería webear un poco. Así que nos fuimos directo al farallón de los Pteranodones. Que se abría imponente ante nosotros....
Quiero volar- le dije.
¿Estás loco? - me dijo ella.
Sí, es decir.... pero mira a los jinetes del aire... los Skybaxriders.- le dije
Me refiero a que tenemos tiempo limitado y si nos quedamos mucho rato las caras se nos pondrán chaposas, y todo el mundo se dará cuenta que no hemos estado sólo en la base.-me dijo ella.
Prometimos que regresaríamos el último día del año o el primero del próximo pero de que lo haremos lo haremos, aparte que Expeluchina regresará a su natal Gondolin a pasar lo que quede de las fiestas con su familia.
.. quiero sentir el viento en mi cara y cabalgarlo, el mar es un perfecto marco para eso... ya está decidido.

Volando sobre el mar El pterasuario esperará a su jinete algunos días más....

2 comentarios:

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.