lunes, enero 02, 2006

Insolación

Con esto de las vaciones me estoy poniendo de golpe al día con las salidas, el motivo de este post es para recomendarles cuidar la piel y no subestimar al sol. Hoy fui al zoológico con un primito, un sobrinito y más familiares que me visitan desde Samurailandia (por cierto el viejo zoológico está bonito, sobre todo el acuario de los lobos marinos me gustó... aunque también los bebés nuevos me gustaron; creo que fui el único huachafo que iba paseándose con arco y flecha de recuerdos por el parque).
Bien, ya me estoy desviando del tema... como ando con el pelo medio largo pensé que no habría mayor problema con el sol en la cara, y así fue con la frente .... pero me olvidé de mejillas, cuello, brazos... ahora ando como bañado en yogurt de fresa y el ardor no es nada agradable. Por eso asegúrense con un buen bloqueador apropiado para su tipo de piel, sobre todo quienes son pecosos, tienen piel sensible, tienen lunares, en fin.... la radiación electromagnética les puede jugar malas pasadas a largo plazo. Así que déjense de taradeces y no sigan el mal ejemplo de muchos.

2 comentarios:

  1. Anónimo6:26 a.m.

    ¡qué gatas más feas! fuchi

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:26 p.m.

    recontrafedericas las gatas de verdad

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.