lunes, enero 23, 2006

Memificado

Gimli DEJA DE IMITAR A LA MOMIAMe invitaron un capuccino extraño, parece que de un tiempo en adelante siempre soy relacionado con cuestiones no muy normales ¡¿por qué será?!
En fin, normalmente cuando me mandan cadenitas o memes o tags o esoas cosas no me gusta seguirlas salvo que sean buenazas (lo cual es rarísimo), pero en fin acá voy respondiendo la invitación.
Primero las reglas que me mandaron:
1. El jugador inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos" - como ven por el título del post me gusta romper las reglas.
2. Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. - Bueno, esto lo estoy haciendo sólo porque existe el Copy & Paste!.
3. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas y añadir el link de su blog o diario web. -¨Por qué "debéis" y no "deben" ? olé! ya sé de que país surgió el asunto éste.
4. Es importante dejar un comentario en su blog, diciendo.... "Has sido elegido" y decirles que lean el vuestro, para que acepten o no el reto.
Bien acá va...
1. Siempre cargo algo para leer y no aburrirme, por eso casi siempre ando con pantalones cargos con varios bolsillos. Y estos andan normalmente ocupados.
2. Siempre me acuesto tapándome manos y pies así haya calor y amanezca con la sábana en el piso y en una posición diametralmente opuesta a la que tenía al acostarme.
3. Cuando pienso me gusta hacerlo en varios idiomas a la vez, encuentro divertido mezclarlos sobretodo al escribir, aunque a mis amigos les parecían que lo que escribía siempre eran acertijos en jeroglífico (quizá por mi taquigrafía, digo caligrafía que de por sí parece más en base a un caracter que una letra.
4. Soy aficionado a ver el cielo estrellado (el mejor lo he encontrado en la costa norte, incluso me pareció mejor que el serrano), no es que me compute lector de estrellas pero las figuras que forman me gustan.
5. Cuando he conocido una planta o un bosque (ejemplo el Bosque Prohibido del Castillo Viejo) me ha gustado comunicarme telepáticamente (ya no he tenido oportunidad casi en los últimos tiempos), de niño me daba la impresión que algunas veces había como respuesta. De cualquier modo tengo recuerdos gratos con un viejo árbol (tan viejo que estaba reencorvadazo, fácil era de cuando fundaron el Castillo) de hojas doradas que cuando me sentía triste y pasaba por ahí coincidía que lanzaba sus hojas doradas al viento y estas jugaban alrededor mío, es la coincidencia más rara que he tenido en el Castillo Viejo. Me levantaba el ánimo. Por eso me dio mucha tristeza cuando la semana pasada al pasar por su lado encontré el viejo tronco caido, parece que el viejo gigante ya había cumplido su ciclo por esos lares. En ningún otro lado he visto un árbol así con las hojas doradas al sol, parecía sacado de las páginas de Tolkien.
¡Ups! Ahora se supone que debo agarrar a 5 puntas para que respondan la vaina esta..... como andamos en plan de conocernos mejor creo que la coyuntura electoral de cierto país sudamericano indica que las victimas de este tag, meme, posta o como quieran llamarlo sean:
1. El tío de la Llanta Mala (para cuando vuelva de Bolivia, ¿ya volvió? ni me importa ni me interesa)
2. La tía Lulú (para usted es y no para su viejo, por siaca)
3. Damián Jirafales (espero que no pretenda hipnotizar a ningún débil mental)
4. Chaparrón Bonaparte (el pobre cree que aún tiene esperanza, bueh.... dicen que eso es lo último que .... ya saben)
5. Este lo dejo en blanco para que se lo sorteen los 20 restantes candidatos o en su defecto algún blogger que se anime.

4 comentarios:

  1. Anónimo12:08 a.m.

    y yo que recién iba a poner el comentario de invitación :S... aaah, definitivamente necesito speedy :S
    p.d.: gracias por contestar ;)

    ResponderBorrar
  2. Yo me animo! pero me quedan chiquitos 5 habitos extraños...
    Lastima que no son 10. Buennnn...

    ResponderBorrar
  3. jajaja esta cadena esta buena, la seguiré dinorider!!!

    ResponderBorrar
  4. Sigan nomás con confianza... otro capuccino?

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.