domingo, febrero 05, 2006

Carnavales y Noche Veneciana


A propósito que estos fines de semana hacen recordar que uno tiene que andar con los ojos atentos pues nunca falta por ahí algún desubicado con algún globo de agua, me parece bien raro que mi mamá me cuente que cuando era chica no era así, en los clubs hacían Noches Venecianas (tono de disfraces) supuestamente al estilo de los Carnavales del Viejo Continente.
Y pensar que ahora todo eso degeneró, casi ya se ha perdido esa costumbre. Ahora todo es mojadera insulsa. De cualquier modo via deviantART tengo por acá La Fiesta de Disfraces a la Hogwarts por ~AgiVega. Este sitio web está bien cargado de lapicitos malditos a propósito.

4 comentarios:

  1. devianArt,es uno de mis favoritos,pero x falta de tiempo ,aun no he creado mi portafolio ahí.De todos modos,es una paginaza!

    oye,dino,a tíq te gusta el entorno star wars,te mando esta web,q por cierto me olvidé de agregarlo en mi lista y promocionarlo,pero ahi te va:
    http://www.sandaworld.com/

    es del genial tsuneo sanda
    full ilustraciones de star wars!no te pierdas los dibujos del maestro yoda,ya estaré en estos días publicando en mi blog,y ya tienes la primicia!

    saludos,arrrrrrrrrr!

    ResponderBorrar
  2. Esperaré tu especial, yo he usado un par de imágenes de ese sitio, son buenazos... justo mi papel tapiz es la de yoda peleando.

    ResponderBorrar
  3. Que bien!!!
    De verdad es un fastidio esto de la mojadera, a mi ya me cayo un globazo indirecto porque unos chibolos le aventaron uno a la combi. Felizmente para mi y mala suerte para ellos, el cobrador y el pobre chibolo que iba a mi costado pagaron pato.

    Buda me quiere.

    ResponderBorrar
  4. Buena con el jale! y con Buda? provecho! pero dile a don Buda que baje un poquitín de peso... ta medio gordonzio.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.