miércoles, febrero 22, 2006

Die Prufüngen sind nix immer recht


¿Por qué siempre a los profes se les ocurrirá mandarte exámenes en bolo cuando tú menos quieres? .. porqué tienen que ingeniárselas para cuadrarlos a la vez? ... se pasan....
Mejor me callo.... será capaz que se me sube la adrenalina con las sesiones de pilotaje muggle que estoy teniendo? Ya les contaré de eso, si me animo. No esperaba decirlo pero creo que el estilo muggle también tiene lo suyo... aunque de lejos el estilo mágico es más divertido.

4 comentarios:

  1. Anónimo9:52 a.m.

    así cualquiera maneja

    ResponderEliminar
  2. Días que no entro por aquí. Ya me imaginaba... que usarías tus poderes mágicos pa barajarla en el examen de manejo!!! Si pex, así cualquiera. Aunque caballero, tendrás que abstenerte de usar esos poderes en el examen verdadero... salvo que uses un encantamiento de control en el examinador... :P

    Por cierto, grax x enseñarme a usar los videos de YouTube, hoy puse dos videos de Saint Seiya en el blog.

    ResponderEliminar
  3. jiji.. aún me fata entrarle más a la mugglegeada, hoy le saqué canas verdes a mi instructor en la curva de la muerte.... creo q se me fue la mano con la velocidad.

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.