miércoles, marzo 08, 2006

La última vez

Hay momentos tan fuertes en la vida, yo ya sé....
Ayer fue la última clase magistral en el Castillo Viejo. En realidad no es una clase de las convencionales que se tienen, sino más bien que un profesor escogido por los alumnos de consejos para la vida y esas cosas que se suelen decir cuando el camino está a punto de romperse. Naturalmente vineron a colación situaciones anecdóticos. Personalmente no esperaba que el profesor Dunkelork siempre tan serio acabara haciendo bromas como un pata más. Naturalmente todo se tomó como un buen recuerdo de los tiempos por pasar, incluyendo que a alguien le conocían como "el marcador", es que los profes lo usan para marcar si la clase estaba clara (si el la había entendido eso significa que todos la habían entendido) ... y cosas así por el estilo.
Pero sin duda lo mejor fue la sesión fotográfica que acabó siendo relarga. Por los lugares favoritos de la gente, naturalmente el favorito fue el Paraninfo del Castillo, un lugar bien emblemático escondido tras las torres delanteras que escoltan al Argonath.. el que también fue otro enclave obligado. Sin duda el hecho de compartir tus últimas fotos en un lugar tan querido con amigos con los que has compartido 7 años de tu vida pesa.... y bastante. Creo que va a ser un duro trabajo para los fotógrafos arreglar en 3D las fotos, de otro modo no me imagino como saldrán, considerando que muchos de los lugares no son tan propicios para fotos en masa.
Ahora que cruzaba el abismo que separa al Castillo Viejo de las tierras del sur sin querer queriendo reparé en algo bien bonito... A pesar de toda la distancia y las torres ... y todo, se llegan a esbozar las copas de los árboles del Bosque y la verdad que no habían reparado que a la hora del crepúsculo llegaban mareas de aves sobrevolando los árboles del bosque sin duda buscando sus zonas de dormir. Mientras las siluetas de las grandes águilas se recortaba contra el horizonte, bello en realidad. Creo que el ver todo de abajo no me había permitido ver que sobre las copas de los árboles otros seres también han convertido este lugar en su hogar.
Aún no creo que tras tantos años siga aún descubriendo cosas de este lugar...

3 comentarios:

  1. Que bueno que te guste el castillo viejo. A ver, si entendi bien lo de tu Rosseta Stone de mas abajo.... Yo fui al Castillo Viejo siguiendo a un Principe azul que aparecio, escapandome de la casa conocida como 'de los compañeros' y ahora estoy atrapada en el castillo sin poder salir ;_;
    (y no juegues con tu giratiempo que tienes doble post)

    ResponderBorrar
  2. a veces jugar con el giratiempo puede ser más bien peligroso...

    ResponderBorrar
  3. Hola cielo, gracias por tu visita.
    Un beso

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.