La velada estuvo simplemente inolvidable.... como no podía ser de otro modo con una fiesta de graduación. Más palabras sobran para algo que quedará grabado en el fondo de mis neuronas y en la superficie del pensieve...
Y me sorprendió un montón ver a 2 Masters invitados bailando como bailarines profesionales... asu... bravos y bravazos! ..... y más porque las malas lenguas decían que dicho Master era .... del otro equipo! ("¿Han visto como baila el maldito?... Oh-Oh-Oh!") y tampoco faltaron los desubicados improvisando una pseudoversión del Numa Numa o como se llame el baile ese. La fiesta estaba increíblemente rellena de infiltrados de otras escuelas mágicas.... para que no digan que somos egoístas.
Creo que la velada resultó mejor de lo que esperaba.
Cheque tu mail, Dino.
ResponderBorrarCual es mi premio?
Tu premio es ser la primera en saber que con el fin del verano justamente pasará eso... y dejaré de bloggear. La tapa del Pensieve se cerrará y la Madriguera al fin totalmente vacía quedará cuando el último miembro de la compañía, osea yo, haya partido.
ResponderBorrarEso era.
;_;
ResponderBorrarCon un gran poder viene la gran responsabilidad.... a veces hay que hacer lo que se supone se debe hacer aunque no siempre sea lo que nuestro corazón quiera hacer.
ResponderBorrar