jueves, marzo 02, 2006

Stupidizzizzi Akzidentizzizzi

Seré breve.
1. Yo volando en escoba a gran velocidad paralelo a la pista tratando de ver como hacer durar más mi tiempo. 2. Llego a un cruce, vehículos estacionados. Cruzo para doblar.
3. Del costado aparece ignorando al semáforo un vehículo de la muerte a toda velocidad.
4. Sin darme cuenta salgo volando disparado al otro extremo de la avenida como un bólido.
5. Felizmente acabé estrellándome de espalda contra el piso, es que cargaba mi mochila que pesa casi tanto como yo y actuó como trineo amortiguador. Me fui con brazos y piernas hacia el cielo.
6. Por suerte no había vehículos en contrasentido así que mi aterrizaje pasó piola.
7. Sólo me he rasguñado el codo derecho por la frenada. Felizmente tengo la vacuna antitetánica ya.
Mi mochila quedó rasgadaza y mi escoba volante ya fue.... Y quello maledetto filio di ca... se hechó a la fuga.
... Y ya veo que me gané una cicatriz en el codo.... ¿por qué siempre los padawans tienen que tener una cicatriz en alguna parte???

4 comentarios:

  1. Felízmente puedes narrarlo, ahora con esos que estan a la gana gana con los marcadores, hay que tener cuidado, ni estando con semáforo uno se salva. Gracias a Él solo fue un rasguño, cuidate mucho Dino, un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Síp.. creo que a veces abuso de mi suerte

    ResponderBorrar
  3. Bueno, pues, puedes llamar a Madame Ponfrey para que te cure o a Aragorn si estas de buen humor.

    ResponderBorrar
  4. Sólo me rasgué el codo por la frenada y eso ya ha seguido su curso. Gracias

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.