lunes, marzo 13, 2006

Vueltas

Buckbeak's flight

Hoy que pude darme una vuelta por el Castillo Viejo, pero ya no como Padawan.... a lo que aún no me acostumbro...... y pude ver a los nuevos Padwans de primer año... obviamente ya casi no conozco a nadie de la gente nueva. Me puse a recordar cuando yo estaba en esas, y viendo a los que ya acababan pensaba "yo acabaré así de viejo? se ve que falta tanto...." ..... y esos tantos años pasaron más rápido que volando. Lo cierto es que por más que la apariencia juvenil engañe a muchos, los años sí que pasan.... pero vale la experiencia ganada... y también la experiencia por venir. Creo que cada fase de la vida tiene lo suyo, sin lugar a dudas.
.. Pero el hombre es un animal de costumbres y cuando éstas cambian radicalmente a veces el choque da resultados extraños.

5 comentarios:

  1. En efecto los cambios bruscos sacuden y a veces hasta te hacen caer sentado, pero luego todo va pasando y aunque no vuelva a como era, va llegando la nueva "normailidad"

    ResponderEliminar
  2. el tiempo es algo que no para nunca...

    ResponderEliminar
  3. el tiempo enseña... a caer de pie sobre todo

    ResponderEliminar
  4. sí supongo que la nueva normalidad tendrá que acomodarse a mi también

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.