jueves, mayo 25, 2006

Desestupidifiquemos la estupidez

Aquatic race
En mis pasadas épocas padawanescas era algo usual revisar casos que llegaban a mis centros de entrenamiento de alta complejidad y no era algo inusual el extrañarse por las incoherencias que muchas veces se veía que llegaban de centros de niveles inferiores de complejidad. Aunque no se decía, no era raro pensar .... ¡qué estupidez es esta!.... el punto es que al estar ahora al otro lado de la platea... osea batallando en la piscina, veo que la causa real es el mismo sistema que es tan estúpido!! pues está diseñado para trabajar con personas estúpidas y hacerles hacer cosas que muchas veces serían estúpidas a cualquier ojo pues sino el sistema estúpido te rechaza.... cuando se desestupidificará este país? habrá algún agente desestupidificador a no tan largo plazo?
Supongo que cada uno deberá iniciar el operativo hormiga, granito por granito, a ver si así nos comemos la estupidez, no creen?

2 comentarios:

  1. Por un lado no se puede culpar enteramente a la gente por su estupidez, cuando esta proviene desde mas arriba y los que la provocan/causan estan donde estan gracias a la estupidizacion de las masas.
    Por otro lado, de lo que si se les puede culpar es por su mediocridad y conformismo, que es la principal lacra de los peruanos.
    Uans cuantas leidas del blog de casu dan risa y todo eso, sin embargo, cuando lo examinas mas neutralmente - o sea a la leida numero 34 cuando ya no te ries - da pena o verguenza ajena que la gente simplemente no quiera ver mas alla de su propia nariz para superarse a si mismos y ser uno mas del monton.
    (eso estuvo serio...)

    ResponderBorrar
  2. A propósito de estupidificación, mediocridad conformismo justo ahora tuve una reunión con Master Jefa y la gente del nuevo territorio así que este año pondremos en práctica un intento de desestupidificación, es uno de los pocos pilotos en el país al parecer. Creo que el post y los comentarios cayeron a pelo hoy día Gamma.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.