sábado, mayo 20, 2006

El Código Da Vinci: el libro rulz!!!

Después de acabar de volver de ver la película no me queda otra que decir que si bien la fotografía es impresionante y que para pasar un buen momento es una opción bastante buena, me quedo con el libro. Probablemente no sea más que un caso más del síndrome de quien-leyó-el-libro-antes pero lo cierto es que sentí que el libro enganchaba más. Incluso un amigo casi se jala un examen por acabar de leer el libro en lugar de estudiar para el examen. Si tienen miedo de la película pues les digo que no cuenta más de lo que ya casi todos hemos oido... de los templarios, de Constantino, evangelios apócrifos y un largo etcétera. Las alusiones son claramente fantásticas a mi parecer, aunque el juego de símbolos es muy interesante. Es un muy buen repaso de historia y arte en realidad.... y eso que por llegar tarde me perdi el inicio. (También pues si tus amigos te invitan a última hora qué esperan pe!)
... Por otro lado ... sus ojos no eran rosados como conejo albino!!!!! el Silas del libro daba algo de miedo.
Vean la película que no creo que alguien les jale las patas por atreverse a verla!
P.D. ¡lo de los candidazos es mañana!!

6 comentarios:

  1. Bueno hay muy muy pocas ocasiones donde la pelicula es mejor que el libro, no? La peli cumple con informar, aunque no entiendo porque los cambios si el libro estaba escrito a manera de guion.
    A la mayoria no le han gustado los flashbacks; a mi me ENCANTARON.

    ResponderBorrar
  2. a mi también, los del pasado pasado sobretodo

    ResponderBorrar
  3. Me gustan los flashbacks como recurso cinematografico - mas que en literatura. Es mas, esperaba que los usaran para PoA, pero a Cuaron no le dio la gana. Hubiera quedado mucho mejor que el omitir la explicacion de MWPP

    ResponderBorrar
  4. a mi me gustan en ambos... qué es MWPP?

    ResponderBorrar
  5. Moony-Wormtail-Padfoot-Prongs. Abreviacion de Merodeadores :)

    ResponderBorrar
  6. pero en la 5ta pela si habrá de eso, sé que ya hay jóvenes Lily y James y eso...

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.