lunes, mayo 29, 2006

Invernadero y Deshielo

glaciers retreat in Peru
Con todo el fenómeno invernadero que tiene que aguantar el planeta, cada vez más nuestros glaciares retroceden y hay mayor riesgo de avalanchas como la ocurrida en el Callejón de Huaylas en 1970. Causas distintas efectos parecidos, pero ahora prevenibles... Y no es exageración.

7 comentarios:

  1. Ahi se ve que la "gran" tecnologia y avance de mecanismos de defensa no sirven mucho que digamos. Claro ejemplo lo que acaba de pasar en Indonesia, solo que esto fue natural. . .

    ResponderBorrar
  2. pero en el caso del calentamiento global SI podemos hacer algo o mucho. De que vale que nosotros, como individuos, hagamos algo cuando las grandes industrian malogran el ecosistema sin importarles nada? Bueno, al menos es algo.
    (veo que solucionaste tu problemita de tildes ^_^)

    ResponderBorrar
  3. En este asuntos todos tenemos parte....
    .... y de las tildes NOOOOOOO.... lo que pasa es que estoy usando el alfabeto universal de internet!

    ResponderBorrar
  4. mmm. esta semana he solucionado 5 problemas (pero no el mio :S), de repente me tinca: no sera que has cambiado le lenguaje del teclado?

    ResponderBorrar
  5. entonces es un problema de explorador (aunque a mi tambien a veces me pasa con otros blogs). Solamente al publicar en blogger o lo mismo en algun otro sitio? Sera que has canbiado sin querer el idioma de blogger? (te advierto que b anda medio loco estos dias)

    ResponderBorrar
  6. No, es en general cosa del teclado pues es igual hasta con messenger! yo siempre he usado blogger y todo en ingles y nunca antes habia tenido problemas, incuso cuando se me ocurrio usar blogger en aleman.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.